escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Rosario: Dos pescadores rescataron a una joven de las aguas del río Paraná

La chica, de alrededor de 15 años, sufrió hipotermia y algunas heridas leves, pero se recupera sin incovenientes.

Provinciales26/06/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
0028441213

En Rosario, dos pescadores rescataron este viernes del río Paraná a una chica de alrededor de 15 años, que "se habría tirado o caído accidentalmente", según informaron las autoridades que se hicieron presentes . La joven tenía un principio de hipotermia, algunos traumatismos leves y fue atendida rápidamente por los médicos que llegaron en una ambulancia del Sies. Fue trasladada al Hospital Clemente Alvarez.

El episodio se produjo en la barranca del Paraná y fueron dos hombres que estaban pescando como lo hacen habitualmente los que la vieron y lograron rescatar de las frías aguas del río.

Ahora, se inició la etapa investigación para determinar lo sucedido. Además, se deberá determinar si se había escapado de su casa, tal como trascendió informalmente.

Te puede interesar
Lo más visto