banner app interiorPNG


Bongiovani recibió 8 puñaladas

Policiales 26 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Hoy será la audiencia cautelar dónde el fiscal Vottero solicitará la prisión preventiva.
vottero
Fiscal Carlos Vottero

En el marco de las investigaciones por el homicidio de Mario  Bongiovanni, de 64 años, hecho sucedido poco antes de la hora 1 del 23 de junio en Marini al 500, en la jornada de este jueves  se concretó una audiencia virtual en la que se le imputaron los delitos de homicidio doblemente calificado por el concurso premeditado de dos o más personas y críminis causa sumado al de robo calificado por el uso de arma. El imputado es Lucas A., alias "Laucha", domiciliado en calle Tucumán al 1700.
En la audiencia imputativa se conoció que a la víctima le asestaron ocho puñaladas en una situación de robo, en un escenario en el que "Laucha" estuvo acompañado al menos por un cómplice, aún no identificado por los investigadores.
Bongiovanni estaba durmiendo junto a su esposa, lo despertaron mediante amenazas  y acciones de violencia, en medio de gritos solicitando la entrega de dinero. El final trágico de la historia, es con 8 puñaladas en distintas partes del cuerpo de la víctima.
En relación a lo detallado, vale agregar que hoy tendrá desarrollo una audiencia de medida cautelar, donde el fiscal actuante solicitará la prisión preventiva para el joven homicida.

Te puede interesar