banner app interiorPNG


Después de 75 días, la ciudad de Santa Fe registró un nuevo caso de Coronavirus

Provinciales 24 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En tanto, a nivel provincial se reportaron otros cuatro: uno en Ceres, uno en Franck, uno en Funes y otro en la ciudad de Venado Tuerto.
Santa Fe: récord de donantes por segunda vez en el 2018

El secretario de Salud Jorge Prieto para esta fecha se estimaba un incremento en la curva de contagios.

Este crecimiento de la pademia dio como resultado que en la ciudad de Santa Fe, que llevaba 75 días sin contagios, notifique un caso de coronavirus. El último se había dado el 9 de abril.

En tanto, a nivel provincial se reportaron otros cuatro: uno en Ceres, uno en Franck, uno en Funes y otro en la ciudad de Venado Tuerto.

Sobre el infectado de la capital provincial, se informó que la persona reside en la zona norte y tienen antecedentes de viaje a una región con circulación viral.

Se trataría de un hombre que estuvo trabajando en una localidad bonaerense y viaja a Santa Fe los fines de semana. Vive con su esposa e hija, con quienes está en aislamiento desde el pasado sábado. También habría estado en contacto con su madre y otra persona más.

El total de infectados es de 374 desde que comenzó la pandemia. De esos casos, 365 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 9* fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (3 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco).

Te puede interesar