banner app interiorPNG


"Nosotros vamos a estar muy contentos de quedarnos"

Deportes 22 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Walter Otta, quién recientemente arregló su continuidad en Atlético, abordó todos los temas en una entrevista con "La mañana de ADN".
multimedia.normal.a48016d7c0ec52b7.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e61666330313334353666663261395f6e6f726d616c2e6a706567

Escucha el audio

Walter Otta, en diálogo con Radio ADN

"Lo único que sabemos nosotros, por lo que hemos escuchado y hemos hablado con algún directivo extraoficialmente, es que va a ser un campeonato duro para Atlético en lo económico. Se van a priorizar los contratos que el club tiene con muchos chicos". Walter Otta, quién ya tiene arreglada su continuidad con la institución de barrio Alberdi, dialogaba con "La mañana de ADN". "Si el club fija como meta tratar de formar pibes, y tratar de jugar con un equipo de chicos para el día de mañana verse beneficiados en lo económico, ese es el objetivo"."Si bien siempre jugamos para ganar, obviamente que no va a ser lo primordial.El éxito deportivo será no solamente ganar, si no tratar de conseguir otras cosas, por ahí pasa un poco la cuestión", explicaba el técnico cordobés su parecer en cuanto al insumo con que muy probablemente cuente en el futuro cercano con "La Crema". No obstante, el adiestrador desearía alguna ficha franquicia. "Nosotros todavía no hemos hablado, pero obviamente que nos gustaría contar con algún jugador de la estructura del torneo anterior". ¿Qué pasa si avanzan las fechas y los hinchas se ponen impacientes? Otta cree que hay que sincerarse con los seguidores. "Yo creo que la gente después termina apoyando, el tema es que el mensaje sea claro y después de ahí seguramente el verdadero hincha va a apoyar y va a estar de acuerdo en que la situación es muy difícil hoy para todos los clubes, pero bueno para Atlético en especial. Nosotros vamos a estar muy contentos de quedarnos un año y medio trabajando en el club, y va a ser un trabajo a largo plazo que no es fácil y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible". Respecto al campeonato interrumpido por la pandemia, Walter reiteró lo que ya había manifestado en los micrófonos de Radio ADN. "Nos hubiera gustado que se termine y ojalá que así sea para poder seguir teniendo esa chance de clasificar entre los cuatro -que estaba intacta- porque quedan 27 puntos en juego. Queda muchísimo. A mi me gustaría en lo personal que esto se termine y que se termine en la cancha: los ascensos se definen ganando y no por el escritorio, me gustaría que sea así", concluyó Walter Otta.

Te puede interesar