escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"Nosotros vamos a estar muy contentos de quedarnos"

Walter Otta, quién recientemente arregló su continuidad en Atlético, abordó todos los temas en una entrevista con "La mañana de ADN".

Deportes22/06/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.normal.a48016d7c0ec52b7.6d756c74696d656469612e6e6f726d616c2e61666330313334353666663261395f6e6f726d616c2e6a706567

"Lo único que sabemos nosotros, por lo que hemos escuchado y hemos hablado con algún directivo extraoficialmente, es que va a ser un campeonato duro para Atlético en lo económico. Se van a priorizar los contratos que el club tiene con muchos chicos". Walter Otta, quién ya tiene arreglada su continuidad con la institución de barrio Alberdi, dialogaba con "La mañana de ADN". "Si el club fija como meta tratar de formar pibes, y tratar de jugar con un equipo de chicos para el día de mañana verse beneficiados en lo económico, ese es el objetivo"."Si bien siempre jugamos para ganar, obviamente que no va a ser lo primordial.El éxito deportivo será no solamente ganar, si no tratar de conseguir otras cosas, por ahí pasa un poco la cuestión", explicaba el técnico cordobés su parecer en cuanto al insumo con que muy probablemente cuente en el futuro cercano con "La Crema". No obstante, el adiestrador desearía alguna ficha franquicia. "Nosotros todavía no hemos hablado, pero obviamente que nos gustaría contar con algún jugador de la estructura del torneo anterior". ¿Qué pasa si avanzan las fechas y los hinchas se ponen impacientes? Otta cree que hay que sincerarse con los seguidores. "Yo creo que la gente después termina apoyando, el tema es que el mensaje sea claro y después de ahí seguramente el verdadero hincha va a apoyar y va a estar de acuerdo en que la situación es muy difícil hoy para todos los clubes, pero bueno para Atlético en especial. Nosotros vamos a estar muy contentos de quedarnos un año y medio trabajando en el club, y va a ser un trabajo a largo plazo que no es fácil y vamos a tratar de hacerlo lo mejor posible". Respecto al campeonato interrumpido por la pandemia, Walter reiteró lo que ya había manifestado en los micrófonos de Radio ADN. "Nos hubiera gustado que se termine y ojalá que así sea para poder seguir teniendo esa chance de clasificar entre los cuatro -que estaba intacta- porque quedan 27 puntos en juego. Queda muchísimo. A mi me gustaría en lo personal que esto se termine y que se termine en la cancha: los ascensos se definen ganando y no por el escritorio, me gustaría que sea así", concluyó Walter Otta.

Te puede interesar
0eb6b398-72dd-4bc7-94ae-e2539785bf50

“Estamos en negociaciones con Instituto por Alex Luna, todavía nada resuelto”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes13/11/2025

El presidente Francisco Paravano confirmó el compromiso del gobierno provincial, el municipio y el sector privado para concretar las mejoras en el autódromo. Además, anunció un nuevo acuerdo comercial con Coca-Cola, habló del presente institucional y deportivo, y valoró la evolución de Alex Luna con la posibilidad de ser vendido a Instituto.

Despegues controlados por Daniel Micoli de Rafaela - 11-11-25

Continúa el campeonato de vuelo a vela en Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes11/11/2025

El Club de Planeadores Rafaela desarrolla esta semana su Campeonato Regional con la participación de cuarenta pilotos. Hasta el sábado 15 se concretarán las pruebas de velocidad y distancia, en función de las condiciones meteorológicas. Ayer se realizó la segunda prueba puntable con destacadas performances de velocidad. La entidad rafaelina consolida su vigencia en el vuelo a vela nacional a partir de la organización de competencias que cuentan con la fiscalización de la Federación Argentina de Vuelo a Vela.

Lo más visto
EQUIPO DE PISTA DEL CLUB DE PLANEADORES RAFAELA - CP RAFAELA 13-11-25

El campeonato de vuelo a vela de Rafaela cumplió la cuarta prueba

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales14/11/2025

Dentro del Campeonato Regional de Vuelo a Vela Rafaela 2025 que se desarrollará hasta el sábado 15 se lograron completar cuatro pruebas puntables. Con los vuelos realizados el martes y hoy jueves se superaron la cantidad de pruebas para hacer válida la competencia según los reglamentos de la Federación Argentina de Vuelo a Vela que fiscaliza el campeonato. Pese a las copiosas lluvias de ayer, durante este jueves la organización a cargo del Club de Planeadores Rafaela logró realizar la cuarta prueba en cinco días de competencia. Con la expectativa de volar los dos días restantes el Regional de Vuelo a Vela de la entidad local se encamina a coronar con una buena cantidad de vuelos el campeonato.