banner app interiorPNG


Por aumento de casos, anuncian restricciones para los que ingresen a la provincia

Provinciales 21 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El gobernador de Santa Fe anunció que habrá nuevas restricciones para los que ingresen a Santa Fe. Tendrán que cumplir un aislamiento de 14 días al igual que los turistas que volvieron desde el exterior.
controles

El gobernador de la provincia Omar Perotti anunció que habrá nuevas restricciones para los que ingresen o egresen a la provincia de Santa Fe. Cada persona que ingrese a la provincia y resida en este territorrio tendrá que estar 14 días en aislamiento. Las nuevas medidas son similares a lo que ocurría con los santafesinos que volvían de viaje desde el exterior y de manera automática debían realizar un aislamiento obligatorio de dos semanas. De esta manera cualquier persona que no pertenezca a la provincia y quiera quedarse en territoerio santafesino deberá quedarse aislado.

Por otro lado, el gobernador explicó que las personas que son de la provincia de Santa Fe y que realicen trabajos en otras localidades de riesgo o donde haya circulación del virus podrá realizar su actividad en caso que esté autorizado pero a su regreso deberá quedarse en su domicilio 14 días sin poder acceder a las flexibilizaciones que se fueron adquiriendo. 

Te puede interesar