
Detuvieron a joven rafaelino por un robo a mano armada en la ciudad
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Uniformados de la Seccional 15ª de esta ciudad, organismo de la Unidad Regional V de Policía que conduce el comisario general Claudio Romano, intervinieron en un caso de robo a mano armada, tenencia indebida de arma de guerra, y desobediencia en cuanto al aislamiento social preventivo y obligatorio.
La Opinión confirmó que el hecho sucedió anoche, cercana la hora 23, en la calle C. Pringles al 1500, donde resultaron víctimas una mujer y un hombre. Por ello fue detenido Gabriel Elías V., de 20 años de edad y residencia en la calle C. Pringles al 1700, quien resultó autor del robo de un teléfono celular y una suma de dinero cercana a los 20.000 pesos.
Así las cosas, los policías actuantes secuestraron un revólver calibre 38 y el celular, no así el dinero malhabido por lo que se da continuidad a la investigación de lo sucedido, en tanto el delincuente fue trasladado hasta la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, con sede en esta ciudad.




Incendio en una vivienda de 500 Millas al 1700: Bomberos controlaron el fuego

Tensión en una calle de Rafaela: demoraron a dos personas y secuestraron un vehículo

Allanamientos por apuestas clandestinas: Ramona fue uno de los puntos del operativo

Dos incendios sacudieron la madrugada rafaelina: un taller y un auto, envueltos en llamas

Siniestro en la Rotonda Norte: reportaron una persona atrapada y hubo un traslado



Bandalos Chinos y Nuestro Romance le ponen música al cierre del Fan Fest del martes

Orgullo rafaelino: Tomás Mondino ganó la medalla de plata con Argentina

Padel en Rafaela: qué pasa con el QR de $10.000 y cómo será el ingreso al Microestadio

Ambiente, perros sueltos y controles por los Juegos: qué se discutió en el Consejo Ambiental de Rafaela




