escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Alerta por vientos y tormentas fuertes

El SMN nacional informa que sobre el final de la jornada el viento norte sería muy intenso y en la madrugada podrían producirse tormentas severas.
Clima17/06/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
cielo miércoles

Andrés Bulacio, desde la Estación Meteorológica Rafaela, brindó su habitual informe para "La mañana de ADN". En su reporte afirmó que a las 7.15 de la mañana la temperatura ascendía a los 20 grados. Hacia la tarde la máxima está estimada en 28 grados. Tal vez lo más importante  del informe sea el alerta para las últimas horas de este miércoles: El SMN advierte por tormentas intensas y ráfagas de viento norte de hasta 75 k/h. El jueves, continuaría la inestabilidad, pero con un brusco descenso de temperatura; la mínima estaría en los 6 grados. Viernes frío, parcialmente nublado. El fin de semana sería con clima inestable y temperaturas cambiantes.

Te puede interesar
image (1)

Cuidados para prevenir los golpes de calor

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima01/04/2026
A partir de las altas temperaturas que se registran en estos días, el municipio brinda una serie de recomendaciones que se deben extremar en los grupos de riesgo.
Lo más visto
1

la feria Sabores de Invierno

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/06/2026
La actividad se realizará el domingo 21 de junio, de 10:00 a 18:00, en el sector de calle Belgrano al 100, con entrada libre y gratuita.
WhatsApp Image 2026-06-20 at 13.08.03

Comienza una nueva entrega del refuerzo alimentario

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/06/2026
El cronograma se llevará a cabo del 22 al 30 de junio, de acuerdo con la terminación del número de documento. Se recuerda a las personas beneficiarias asistir con su DNI y llevar una bolsa reutilizable para retirar los alimentos.