escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Alerta por vientos y tormentas fuertes

El SMN nacional informa que sobre el final de la jornada el viento norte sería muy intenso y en la madrugada podrían producirse tormentas severas.

Clima17/06/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
cielo miércoles

Andrés Bulacio, desde la Estación Meteorológica Rafaela, brindó su habitual informe para "La mañana de ADN". En su reporte afirmó que a las 7.15 de la mañana la temperatura ascendía a los 20 grados. Hacia la tarde la máxima está estimada en 28 grados. Tal vez lo más importante  del informe sea el alerta para las últimas horas de este miércoles: El SMN advierte por tormentas intensas y ráfagas de viento norte de hasta 75 k/h. El jueves, continuaría la inestabilidad, pero con un brusco descenso de temperatura; la mínima estaría en los 6 grados. Viernes frío, parcialmente nublado. El fin de semana sería con clima inestable y temperaturas cambiantes.

Te puede interesar
Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.