
Caruso Lombardi en Radio ADN: candidatura y definiciones con estilo propio
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El técnico Ricardo Caruso Lombardi encabeza Lista 26 Agrupación Federal Directores Técnicos (Afdt) que pretende elecciones en el gremio presidido actualmente por Victorio Nicolás Cocco y que, momentáneamente, se encuentra intervenido a la espera de la resolución judicial.
El actual técnico de Belgrano de Córdoba explicó las diferencias con la conducción nacional de los técnicos, que lo llevaron a trabajar en una lista alternativa para presentarse a las próximas elecciones. “Lo peor que le pudo pasar al gremio es este tipo”, reconoció Caruso Lombardi en diálogo con Radio ADN al ser consultado por el actual presidente de la entidad.
La extensa entrevista con el entrenador también dejó perlitas y definiciones a partir de un “ping pong” para el cual se prestó con el humor y la franqueza que lo caracteriza.
_ Grondona: “conmigo fue un crack, un sostén muy grande. Conmigo se portó de maravilla”
Tinelli: “una persona más, no me mueve la aguja”.
_ Macri: “pensé que iba a hacer mucho más”.
_ CFK: “tampoco me mueve la aguja”.
_ Fernández: “yo creo que está tomando medidas acertadas porque no tiene otra”.
_ Maradona: “un animal”.
_ Messi: “otro animal”.





De Villa Rosas al mundo: jóvenes taekwondistas de "Peña" se lucen en Perú

Atlético de Rafaela tiene cara nueva: Cristian Esparza es el nuevo refuerzo de la Crema

Hablaron los hinchas de la foto con Messi que se hizo viral: “Es tan grande Leo que nos regaló ese momento único”

"San Bergia": la Crema tuvo una muralla en el arco y se trajo un punto de Mataderos



El Municipio lleva adelante la limpieza de microbasurales a cielo abierto en camino 21

Números contundentes: el TC en Rafaela dejó más de $4.000 millones

El programa Castraciones en tu Barrio llega al 17 de Octubre

La gestión del gobernador Pullaro está por finalizar una obra que fortalece la producción y el desarrollo hídrico en San Cristóbal





