banner app interiorPNG


Caruso Lombardi en Radio ADN: candidatura y definiciones con estilo propio

Deportes 02 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El actual entrenador de Belgrano de Córdoba dialogó con "La mañana de ADN" sobre la decisión de postularse como presidente de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino, que se encuentra intervenido. Además se prestó a un jugoso Ping Pong sobre personalidades de la política y el deporte. Escuchá el audio.
caruso

El técnico Ricardo Caruso Lombardi encabeza Lista 26 Agrupación Federal Directores Técnicos (Afdt) que pretende elecciones en el gremio presidido actualmente  por Victorio Nicolás Cocco y que, momentáneamente, se encuentra intervenido a la espera de la resolución judicial.

El actual técnico de Belgrano de Córdoba explicó las diferencias con la conducción nacional de los técnicos, que lo llevaron a trabajar en una lista alternativa para presentarse a las próximas elecciones. “Lo peor que le pudo pasar al gremio es este tipo”, reconoció Caruso Lombardi en diálogo con Radio ADN al ser consultado por el actual presidente de la entidad.

La extensa entrevista con el entrenador también dejó perlitas y definiciones a partir de un “ping pong” para el cual se prestó con el humor y la franqueza que lo caracteriza.

_ Grondona: “conmigo fue un crack, un sostén muy grande. Conmigo se portó de maravilla”

Tinelli: “una persona más, no me mueve la aguja”. 

_ Macri: “pensé que iba a hacer mucho más”.

_ CFK: “tampoco me mueve la aguja”. 

_ Fernández: “yo creo que está tomando medidas acertadas porque no tiene otra”. 

_ Maradona: “un animal”. 

_ Messi: “otro animal”. 

Te puede interesar