banner app interiorPNG


"En este primer momento se estableció una atención para las personas que tuvieron turnos en el mes de marzo"

Locales 01 de junio de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ofelia Lentore, titular de la UDAI Rafaela, brindó precisiones a "La mañana de ADN", respecto a la atención al público que se retoma -con particularidades- en el día de hoy.
ofelia-lentore-600x442

La dependencia oficial local precisó en un comunicado que la atención se concretará con una limitación para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario. Radio ADN pudo dialogar con Ofelia Lentore, titular de la UDAI Rafaela. "Después de dos meses y medio teníamos que ir empezando, para lo antes que podamos volver a la normalidad", decía la flamante funcionaria.

"Con respecto a ello, esa vuelta tiene que se responsable, evitando el agolpamiento de personas en nuestra oficina. No vamos a hacer atención espontánea de público", decía Lentore, clarificando que nadie que no sea convocado debe acercarse a las oficinas.

"En este primer momento se estableció una atención para las personas que tuvieron turnos en el mes de marzo y que no habían sido atendidas por la suspensión de la actividad. Las personas se atienden de acuerdo a listados que nos llegan desde las áreas centrales".


La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) reabre en 36 Unidades de Atención Integral (UDAI) de distintos puntos del país, que se sumarán a las 24 que ya se encuentran atendiendo al público con un sistema de turnos programados.

Reabren las delegaciones que corresponden a las localidades cordobesas de Leones, Alta Gracia; las oficinas de Las Catitas, San Martín y Tupungato, en Mendoza; y la de la capital puntana, en la ciudad de San Luis.


En Entre Ríos vuelven a atender al público las oficinas de Victoria y Gualeguaychú; mientras que en Santa Fe vuelve a hacer lo propio la delegación Rafaela. 
 

Te puede interesar