banner app interiorPNG


Identificaron al hombre asesinado en barrio Italia

Policiales 31 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La víctima tenía 32 años y murió cuando le disparó el dueño de la casa que intentó robar. Dadas las circunstancias del caso, la legítima defensa es una de las figuras legales que analizan los investigadores.
patrulleros rafaela

La policía y la Justicia trabajó hasta horas pasadas del mediodía, casi 12 horas después de ocurrido el hecho, en la búsqueda de datos que permitan identificar a la víctima de un homicidio ocurrido cerca de la medianoche del sábado al domingo, en un domicilio de barrio Italia. Según trascendió, Leonardo Francisco Rolon de 32 años sería la víctima fatal.

Castellanos informó que la investigación del caso está a cargo del fiscal Martín Castellano, quien tendrá ahora la tarea de dilucidar lo ocurrido en el violento episodio y las circunstancias que rodearon al hecho, para conocer qué imputación penal le cabe al autor del mismo, que se encuentra detenido.

Una de las alternativas es que el hecho pueda ser caratulado como legítima defensa, o incluso exceso en el uso de la misma, una figura que permitiría la excarcelación del imputado. Para ello será fundamental conocer si la víctima portaba algún arma o cuáles fueron concretamente las circunstancias que rodearon al hecho investigado.

Te puede interesar