banner app interiorPNG


Muerte en Rafaela: un hombre recibió un disparo y la justicia investiga un homicidio

Policiales 31 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El hecho ocurrió cerca de la medianoche de sábado, en una vivienda ubicada en barrio Italia. La víctima habría intentado robar y fue herida de muerte con un escopetazo que se encontró en el lugar. El victimario sería el propietario de la casa.
patrullero camioneta

Nuevamente la ciudad de Rafaela es testigo de un trágico suceso. En este caso, se trata de la muerte de un hombre (de unos 30 años de edad) a causa de un disparo. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en barrio Italia, en la esquina de Destéfani y Ramón y Cajal. Todo parecería indicar que se trató de un homicidio.

La versión más fuerte del hecho ocurrido cerca de la medianoche de sábado, está relacionada con un posible intentó de robo que definitivamente terminó de la peor manera. Según trascendió, la víctima habría intentado ingresar a la vivienda y su propietario (de unos 70 años) efectuó un disparo letal al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.

En el lugar, los efectivos de las fuerzas de seguridad encontraron una escopeta, que habría sido el arma utilizada por el dueño de la casa. 

De acuerdo a la información brindada por La Opinión, una médica confeccionó un acta que certifica una herida en el tórax, en la zona axilar, en el cuerpo de la víctima.

Te puede interesar