escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


En Santa Fe aparecieron dos nuevos casos y suman 262

Los pacientes son de Villa Ocampo y San Lorenzo. Se encuentran aislados tras los diagnósticos. El total desde el comienzo de la pandemia suma 262 casos.
Provinciales30/05/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
pruebas-muestras-covid-19-coronavirus-20200320-929215

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 2 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 262. Con respecto a los 2 casos nuevos: 1 caso corresponde a la localidad de Villa Ocampo y 1 caso corresponde a la localidad de San Lorenzo, el cual se encuentra aislado en otra jurisdicción (Chaco).

De esos casos, 254 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 8 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco). Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia.

Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica. Tres pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 222 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 8.959 notificaciones de las cuales 8.516 fueron descartadas y 181 continúan en estudio. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-03-31 at 07.08.37

Se llevó a cabo un novedoso ejercicio de simulacro de todas las fuerzas de seguridad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/03/2026
La organización estuvo a cargo del área de Protección Civil del municipio y participaron Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios, Servicios de Emergencias de Salud SIES 107, Policía de la Provincia de Santa Fe, Policía Federal Argentina, Guardia Urbana Rafaelina, Protección Vial y Comunitaria, Protección Civil y otras áreas operativas municipales.
333

servicios municipales durante el feriado largo de abril

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/03/2026
Con motivo de la conmemoración de los caídos en Malvinas y la celebración de Semana Santa, el Gobierno municipal de Rafaela informa modificaciones en la prestación de los servicios entre el 2 y el 5 de abril.