escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


En Santa Fe aparecieron dos nuevos casos y suman 262

Los pacientes son de Villa Ocampo y San Lorenzo. Se encuentran aislados tras los diagnósticos. El total desde el comienzo de la pandemia suma 262 casos.

Provinciales30/05/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
pruebas-muestras-covid-19-coronavirus-20200320-929215

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informa a la población que en el día de la fecha se han confirmado 2 casos nuevos de COVID-19, en el territorio provincial.

El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 262. Con respecto a los 2 casos nuevos: 1 caso corresponde a la localidad de Villa Ocampo y 1 caso corresponde a la localidad de San Lorenzo, el cual se encuentra aislado en otra jurisdicción (Chaco).

De esos casos, 254 fueron atendidos y estudiados en la provincia, 8 fuera de la misma, pero de pacientes con residencia habitual en Santa Fe (2 en provincia de Buenos Aires, 2 en CABA, 2 en Mendoza, 1 estudiado en Córdoba y 1 estudiado en Chaco). Hasta la fecha se registran un total de tres fallecidos para la provincia.

Un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica. Tres pacientes se encuentran internados en sala general. Los demás casos confirmados presentan una evolución favorable.

De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 222 pacientes confirmados no activos (previamente pacientes con criterio de alta). En la provincia se registraron 8.959 notificaciones de las cuales 8.516 fueron descartadas y 181 continúan en estudio. 

Te puede interesar
IMG-20250702-WA0208

El socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales02/07/2025

“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

Lo más visto