banner app interiorPNG


"La situación no da para más", admitió un empresario gastronómico rafaelino

Locales 23 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Leo Walker, propietario de Barking Dog, comentó las dificultades que afronta el sector a partir de la imposibilidad de trabajar con normalidad. "En Rafaela ya han cerrados bares", remarcó.
Barking

Uno de las actividades que aún no han sido exceptuadas de la cuarentena tiene como protagonista al sector gastronómico. En Rafaela, los empresarios vinculados al rubro han manifestado públicamente las dificultades que afrontan a partir de la imposibilidad de trabajar. En ese sentido, Leo Walker (propietario de Barking Dog) fue contundente al analizar la coyuntura en el programa "Código de sábado", que se emite poR Radio ADN: "estamos pasando un mal momento y la situación no da para más"

El empresario comentó que luego de las primeras dos semanas de cuarentena, a comienzos de abril comenzaron a incursionar con el tema de viandas que, según admitió, "sólo alcanza para pagar el alquiler". Por eso, están solicitando a las autoridades que revean la situación y puedan exceptuar al sector a los fines de volver a trabajar, respetando las medidas pertinentes. "Nosotros tenemos muchos más protocolos de limpieza e higiene que otras actividades que ya han sido exceptuadas", expresó.

En su caso particular, el negocio se mantiene activo "gracias a los clientes" que posibilitan el pago de los sueldos de los dos empleados que tienen Barking Dog. Si bien resaltó que junto con sus socios (en total son tres) todavía tienen espaldas para aguantar la situación, también reconoció que en Rafaela han cerrado varios bares. 

Te puede interesar