
Las boletas de pago de viviendas se gestionan a través del portal de la provincia
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las boletas correspondientes a los meses de abril, mayo y junio deberán imprimirse https://www.santafe.gov.ar. Allí se encuentra también, el instructivo para su correcta visualización.
Para consultas, los beneficiarios se pueden comunicar a la línea gratuita 147 “Rafaela Responde”.
En el marco de la emergencia sanitaria, el Gobierno provincial dispuso posponer el aumento de las cuotas de los planes de vivienda por un período de 180 días. Tampoco se cobrarán intereses por pago fuera de término.Desde la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, se está trabajando en diferentes líneas de acción para mitigar las dificultades económicas que acarrea en muchos sectores el cumplimiento efectivo de la cuarentena. En tal sentido, los aumentos de las cuotas correspondientes al período de abril, mayo y junio serán abonados a partir de octubre mediante un plan de pago especial. Los pagos efectuados fuera de término durante ese periodo no sufrirán recargos por mora.




Energía: Santa Fe habilita financiamiento para que el sector productivo pueda pagar el nuevo cargo nacional

Santa Fe cerró el primer semestre con un superávit de $48.038 millones y mantiene la inversión pública

Juegos Suramericanos: Pullaro aseguró que ya se sacaron 650.000 entradas por internet

Mahmud llevó al Congreso Nacional la realidad de las familias santafesinas endeudadas

Juegos Suramericanos: Pullaro destacó la respuesta del público y admitió que la convocatoria “supera nuestras expectativas”



Juegos Suramericanos: Viotti reunió a su Gabinete y puso la mira en lo que viene en Rafaela

Juegos Suramericanos: este jueves hay BMX Racing y boxeo en Rafaela

La Reserva de Atlético va por otro golpe: visita a Boca para seguir arriba

Rafaela brilló en la quinta edición del Torneo ATA de Taekwon-Do




