escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Las boletas de pago de viviendas se gestionan a través del portal de la provincia

Las boletas de pago de viviendas dependientes de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, en esta oportunidad no pudieron ser enviadas en formato papel. Deben ser impresas desde el sitio del Gobierno provincial.
Provinciales21/05/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
evsxg8xa2d2xivwc_vivienda

Las boletas correspondientes a los meses de abril, mayo y junio deberán imprimirse https://www.santafe.gov.ar. Allí se encuentra también, el instructivo para su correcta visualización.

Para consultas, los beneficiarios se pueden comunicar a la línea gratuita 147 “Rafaela Responde”.

En el marco de la emergencia sanitaria, el Gobierno provincial dispuso posponer el aumento de las cuotas de los planes de vivienda por un período de 180 días. Tampoco se cobrarán intereses por pago fuera de término.Desde la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, se está trabajando en diferentes líneas de acción para mitigar las dificultades económicas que acarrea en muchos sectores el cumplimiento efectivo de la cuarentena. En tal sentido, los aumentos de las cuotas correspondientes al período de abril, mayo y junio serán abonados a partir de octubre mediante un plan de pago especial. Los pagos efectuados fuera de término durante ese periodo no sufrirán recargos por mora.

Te puede interesar
1

Pullaro puso en marcha la recuperación de la Ruta Nacional A012: “Hay un Gobierno Provincial que se hace cargo porque tiene un plan de obra pública”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales23/07/2026
A menos de un día de firmar la cesión de la arteria vial de Nación a la Provincia por 20 años, el gobernador santafesino dio inicio este mismo jueves a los trabajos de reparación. Las tareas tendrán una inversión provincial de 4.300 millones de pesos y comenzarán en la intersección con la ruta Nacional Nº 34.
Lo más visto