banner app interiorPNG


Las boletas de pago de viviendas se gestionan a través del portal de la provincia

Provinciales 21 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las boletas de pago de viviendas dependientes de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, en esta oportunidad no pudieron ser enviadas en formato papel. Deben ser impresas desde el sitio del Gobierno provincial.
evsxg8xa2d2xivwc_vivienda

Las boletas correspondientes a los meses de abril, mayo y junio deberán imprimirse https://www.santafe.gov.ar. Allí se encuentra también, el instructivo para su correcta visualización.

Para consultas, los beneficiarios se pueden comunicar a la línea gratuita 147 “Rafaela Responde”.

En el marco de la emergencia sanitaria, el Gobierno provincial dispuso posponer el aumento de las cuotas de los planes de vivienda por un período de 180 días. Tampoco se cobrarán intereses por pago fuera de término.Desde la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, se está trabajando en diferentes líneas de acción para mitigar las dificultades económicas que acarrea en muchos sectores el cumplimiento efectivo de la cuarentena. En tal sentido, los aumentos de las cuotas correspondientes al período de abril, mayo y junio serán abonados a partir de octubre mediante un plan de pago especial. Los pagos efectuados fuera de término durante ese periodo no sufrirán recargos por mora.

Te puede interesar