banner app interiorPNG


“Hay que mirar cuál es el mundo del trabajo que se nos viene”

Locales 21 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Ministro de Trabajo Roberto Sukerman se reunió con la CGT Rafaela para analizar el panorama laboral por la pandemia del COVID-19.
t_bbadd0e0dcd242fcbd2dccc04fe8ca82_name_coirte_1

Roberto Sukerman llevó a cabo un encuentro online con sindicatos de toda la provincia, para analizar el estado del trabajo en medio de la pandemia por el Covid-19.En la conferencia hubo mas de 20 representantes gremiales de trabajadores del ámbito público y privado.

“Vemos un gran apego a los protocolos de seguridad e higiene por parte de empleados y empleadores. Esto habla muy bien del trabajo de concientización que llevamos adelante en Santa Fe. Además, se ha registrado una baja considerable en el ausentismo. Creemos que son datos muy importantes para empezar a mirar cuál es el mundo del trabajo que se nos viene" informaba el ministro Sukerman.

Además explicó que mas de 23 mil establecimientos ya podrán retomar sus actividades ya que presentaron los protocolos obligatorios para poder retomar sus actividades, y aclaró que más de la mitad son empresas de menos de 10 empleados, así como también gran cantidad de cuentapropistas que no tenían la obligación de hacerlo.

“Estamos deseosos de recibir más protocolos en aquellos sectores que todavía no lo hicieron, no solo en el ámbito privado, sino también en el público”, señaló el ministro.

Te puede interesar