
El municipio intensifica los trabajos de desinfección en lugares con mayor circulación
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En esta tarea participan la Secretaría de Obras y Servicios Públicos con una barredora y camión de riego, y la Secretaría en Prevención en Seguridad. Además, Bomberos Voluntarios de Rafaela colabora con sus equipos para reforzar los trabajos.
El presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Rafaela, Miguel Gómez, explicó que “se esparce una dilución de cloro en agua para desinfectar considerablemente los sectores de la ciudad donde hay mayor circulación, con el fin de prevenir y evitar contagios».
Es importante resaltar que este tipo de operativos de limpieza y desinfección se realizan tres veces por semana. También se llevan a cabo tareas de desinfección de vehículos en los ingresos a la ciudad con arcos especiales para complementar estos operativos.
Por otro lado, dos camiones de riego trabajando en simultáneo higienizan los Centros de Salud de barrios Monseñor Zazpe, Virgen del Rosario, Italia, Villa Rosas, Fátima, 2 de Abril y Barranquitas; supermercados Pingüino, Ballena, La Anónima, Crisol, Luna y el cajero automático ubicado en la empresa Mahle.
Otros sectores que se desinfectan son los Centros de Salud de barrios 17 de Octubre, Amancay, Güemes y el SAMCo Hospital Dr. «Jaime Ferré»; supermercados Dragón, Pingüino, Arco Iris, Super Family; y los cajeros automáticos de bancos Santa Fe, Macro, Galicia, Santander, Hipotecario, ICBC, Patagonia, Credicoop, HSBC, Francés, Nación, y Correo Argentino.




Rafaela Productiva 2031: mirar el mundo para anticipar los desafíos de la ciudad

Refuerzo alimentario en Rafaela: cuándo comienza la entrega y cómo será el cronograma

Rafaela ya se prepara para los primeros Fan Fests: más de 5.000 entradas retiradas

La industria rafaelina se hizo escuchar en Esperanza: empresas y Municipio compartieron el encuentro provincial

40 años de una escuela que nació de las familias y dejó una huella en Rafaela



40 años de una escuela que nació de las familias y dejó una huella en Rafaela

La industria rafaelina se hizo escuchar en Esperanza: empresas y Municipio compartieron el encuentro provincial

Santa Fe abrió sus Juegos Suramericanos con una gran fiesta de música y deporte

Rafaela ya se prepara para los primeros Fan Fests: más de 5.000 entradas retiradas




