banner app interiorPNG


Anticipo de Radio ADN: Habilitan las salidas recreativas

Locales 20 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Es para todo el territorio santafesino, a excepción de Rosario y Santa Fe. Será por franjas horarias y etarias.
2020-03-19NID_267197O_1
El ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig; y la secretaria de Salud, Sonia Martorano

El ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig; y la secretaria de Salud, Sonia Martorano, brindaron un informe de la situación en la provincia este mediodía  e informaron nuevas medidas.

Quedan habilitadas las salidas recreativas -salvo en Rosario y Santa Fe- en el interior de la provincia en los horarios de 8 a 10 y 18 a 20 para mayores de 15 y menores de 64 años; de 11 a 14 para menores de 15 años y de 15 a 17 para mayores de 65 años. éstas salidas, que no incluyen las plazas ni espacios verdes, solo podrán hacerse a no más de 500 metros del domicilio.

Michlig destacó que la medida se tomó luego de una reunión del Comité de Emergencia, donde se evaluó la situación sanitaria de la provincia y los pedidos de excepciones en municipios y comunas. Además, el gobernador, junto a sus ministros y asesores, analizó el nivel de actividad alcanzado en la provincia y ponderó que "se logró un aplanamiento importante de la curva de contagios". 

En Rafaela solo resta la promulgación del decreto correspondiente, que sería en horas de la noche, para ratificar lo dispuesto por el Gobierno Provincial. En sus redes, el Intendente Castellano replicó a pie juntillas lo anunciado desde el gobierno provincial, lo que presupone que la ciudad no aplicará criterios restrictivos, más allá del marco general 

Te puede interesar