escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Refuerzo de la Tarjeta Única de Ciudadanía

El Ministerio de Desarrollo Social recuerda que los fondos correspondientes al refuerzo de la T.U.C están acreditados en toda la provincia de Santa Fe.
Provinciales20/05/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
descarga

Esta medida es ante la situación difícil que atraviesan la mayoría de los santafesinos.Este refuerzo es de $700 y le llega a más de 70.000 familias de toda la provincia, que estén conformadas por niños o niñas menores a 12 años, adultos mayores a partir de los 65, y todas las personas con enfermedades celíacas, cubiertas con la tarjeta.

Recordamos además los derechos y obligaciones de los beneficiarios:

+Presentar DNI.

+No hay obligación de gastar todo el saldo en una única compra.

+Nadie puede retener la tarjeta.

+Debe exigirse comprobante de compra.

+La compra puede realizarse en cualquier comercio adherido.

+El comerciante no puede recargar el precio de la tarjeta.

Te puede interesar
2026-11-04NID_287794O_3

Santa Fe e Italia avanzan en una agenda de cooperación comercial y cultural

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales05/11/2026
El gobernador Maximiliano Pullaro recibió al embajador italiano Fabrizio Nicoletti y al subsecretario de Estado de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional, Massimo Dell’Utri. Durante el encuentro abordaron el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, las posibilidades de exportación y proyectos vinculados al patrimonio cultural.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-11-04 at 11.24.52

Rafaela busca incorporar experiencias internacionales para planificar el crecimiento de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales05/11/2026
La subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, mantuvo un encuentro con el arquitecto y urbanista español Josep Maria Llop Torné, especialista en planificación territorial y director de la Cátedra UNESCO de Ciudades Intermedias. El intercambio estuvo centrado en los desafíos del desarrollo urbano y las experiencias que pueden aportar otras ciudades.