banner app interiorPNG


Más de 20 días sin casos de Coronavirus en la ciudad de Rafaela

Locales 16 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las autoridades destacan que es de vital importancia extremar los recaudos que debe mantener la ciudadanía.Las medidas preventivas se convierten, en esta instancia, en la mejor alternativa para protegernos. 
hospitaljaimeferre

En cuanto al Departamento Castellanos, el registro marca 22 casos (21 en Rafaela y el restante el del paciente de la localidad mariajunenese), puesto que el último se detectó el pasado 21 de abril, lo que hace un total de 24 jornadas sin que se modifique la cifra.

De todos modos, la Coordinación Epidemiológica de la Región Salud 2 de la Provincia comunicó aunque no se den hisopados positivos, aún existen casos sospechosos en aguardo de confirmación de resultados (7 en nuestra ciudad, 2 en Sunchales y 1 en Frontera).

Por ello, dicho organismo recuerda, una vez más, que es de vital importancia extremar los recaudos que debe mantener la ciudadanía.Las medidas preventivas se convierten, en esta instancia, en la mejor alternativa para protegernos. 

Igualmente, Rosario, con 98 casos positivos, registra el 20º día consecutivo sin nuevos infectados de coronavirus, mientras que la ciudad de Santa Fe (tiene 27) lleva 36 días sin casos nuevos de COVID-19 desde el inicio de la pandemia entre las ciudades santafesinas más afectadas. 

Te puede interesar