escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Murió Sergio Denis

Su deceso se produjo a 14 meses de su caída del escenario. Tenía 71 años.

Espectáculos15/05/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
denis

Sergio Denis murió en la mañana de este viernes 15 de mayo en la clínica de rehabilitación Alcla, a los 71 años. El 11 de marzo de 2019 había sufrido un grave accidente en medio de un show en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, del cual nunca pudo recuperarse, hasta que llegó este desenlace que su hijo, Federico Hoffmann, terminó confirmando. “Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”, escribió en las redes sociales.
Aquella noche de sábado, Denis se disponía a cantar su clásico “Te llamo para despedirme” cuando, luego de haber caminado entre las butacas, subió al escenario. Pero en un mal paso, se desplomó: cayó en el foso de orquesta de casi tres metros de profundidad, y fue trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla. En ese momento su cuadro ya revestía gravedad y su pronóstico era reservado. Después de diversos traslados y algunos momentos en que su cuadro parecía evolucionar, se produjo su fallecimiento en la mañana de este viernes.

Te puede interesar
Mercado 2020-2

La Máscara abre su Mercado de Arte y Diseño

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos11/12/2025

El Centro Cultural La Máscara abre una vez más su Mercado de Arte y Diseño con producción de emprendedores y artistas locales. Se realiza los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de diciembre en el horario de 18 a 21 hs y el sábado también por la mañana de 10 a 12 hs. La entrada es libre y gratuita. No se suspende por lluvia.

Lo más visto
DSC07704

El Supercampus del Santander Team pasó con éxito por Atlético de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes30/12/2025

Este lunes llegó a su fin el Supercampus organizado por el Consejo Directivo de Atlético de Rafaela y la subcomisión de básquet junto al Santander Team. Fueron tres días de un Training Camp 2025, un evento increíble con 80 jugadores y jugadoras en el que hubo un sinfín de actividades: Charla de nutrición, psicología, evaluaciones físicas, de lanzamiento y de 1vs1, preparación física y mucho básquet.