escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Murió Sergio Denis

Su deceso se produjo a 14 meses de su caída del escenario. Tenía 71 años.
Espectáculos15/05/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
denis

Sergio Denis murió en la mañana de este viernes 15 de mayo en la clínica de rehabilitación Alcla, a los 71 años. El 11 de marzo de 2019 había sufrido un grave accidente en medio de un show en el Teatro Mercedes Sosa, de Tucumán, del cual nunca pudo recuperarse, hasta que llegó este desenlace que su hijo, Federico Hoffmann, terminó confirmando. “Hasta siempre viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad”, escribió en las redes sociales.
Aquella noche de sábado, Denis se disponía a cantar su clásico “Te llamo para despedirme” cuando, luego de haber caminado entre las butacas, subió al escenario. Pero en un mal paso, se desplomó: cayó en el foso de orquesta de casi tres metros de profundidad, y fue trasladado de urgencia al hospital Ángel C. Padilla. En ese momento su cuadro ya revestía gravedad y su pronóstico era reservado. Después de diversos traslados y algunos momentos en que su cuadro parecía evolucionar, se produjo su fallecimiento en la mañana de este viernes.

Te puede interesar
TEATRO Y VINO - historias

Teatro y vino en el lasserre

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos19/03/2026
Después de una exitosa experiencia en octubre de 2025 el Centro Ciudad de Rafaela propone una segunda edición de Teatro y Vino.  Será el viernes 27 de marzo a las 20:30.
image

Cartelera del Cine Belgrano

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos19/03/2026
El viernes 20 de abril se llevará adelante el show Gladiadoras K-POP, con una puesta en escena impactante, coreografías y banda en vivo. La cita es a las 19:00. Las entradas se pueden adquirir por la plataforma de venta: entradaweb.
WhatsApp Image 2026-03-05 at 11.11.26

Cine Belgrano estrena El agente secreto

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Espectáculos05/03/2026
El thriller político brasileño que arrasa en esta temporada de premios se proyectará a las 20:30. Además, habrá dos películas argentinas programadas por Espacio INCAA para conmemorar el 8M.
Lo más visto
222

Rafaela ya tiene fecha para la Media Maratón 21K

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales30/03/2026
Este tradicional evento forma parte del calendario deportivo local y regional con un crecimiento sostenido que refleja el interés de la comunidad por propuestas que fomentan el deporte, el bienestar y la integración social.