escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"Solamente es para la Micro Región"

Jorgelina Bassano, Coordinadora del Área Metropolitana Gran Rafaela, explicó en Radio ADN el cambio de exigencia para las localidades de Bella Italia, Aurelia, Suisana, Pte. Roca y Lehmann. Los ciudadanos que vivan en estos distritos no deberán presentar desde este jueves ningún permiso para ingresar a Rafaela. El resto del Área continúa igual.

Regionales14/05/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
jorgelina basano3

En el marco de la emergencia por coronavirus, los integrantes de la Micro Región Centro del Área Metropolitana Gran Rafaela se reunieron en forma virtual con el objetivo de coordinar y reforzar los controles en los ingresos a las localidades, por un lado, y de circulación de los vecinos que egresan, por el otro.

Participaron del encuentro, el Intendente Luis Castellano; la secretaria de Gobierno y Participación, Amalia Galantti; el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; el Senador Alcides Calvo; la Coordinadora de Área Metropolitana Gran Rafaela, Jorgelina Basano; los presidentes comunales de las localidades de Susana, Alejandro Ambort; de Bella Italia, Héctor Perotti; de Roca, Marcelo Bocco y dos funcionarias de la Comuna de Lehmann.

La Coordinadora del Área Metropolitana Jorgelina Bassano comentó en "La mañana de ADN", que a partir de este jueves , ya no se exigirán más los permisos de circulación vigentes hasta el momento, debiendo exhibir las personas que circulan dentro de dicha región, y entre las localidades que la conforman, su documento nacional de identidad, acreditando su domicilio en las localidades comprendidas."Solamente para la Micro región. Gente que viva en Rafaela y que se traslade a las localidades, o viva en estas localidades y se traslade a Rafaela. No van a necesitar el permiso, pero si deberán exhibir el documento, donde conste el domicilio en algunas de estas localidades. El resto del Área Metropolitana sigue en las mismas condiciones", afirmaba Bassano que recordaba las exigencias para quienes no forman parte de la Micro región. "El permiso que originariamente se dio en la Micro región y que después se hizo extensiva a toda el Área Metropolitana, sigue funcionando".

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-08-19 at 12.39.22

Susana: avanza la obra del Camino 23

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales19/08/2025

Esta infraestructura resulta fundamental para productores agropecuarios, empresas lácteas y prestadores de servicios vinculados al sector, además de una mejora significativa en la calidad de vida de las familias que viven y trabajan en la zona.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-15 201043

Expo Rural de Rafaela: agenda repleta de actividades para "la Lehmann"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro15/09/2025

La Cooperativa estará presente en esta mega muestra con dos destacadas disertaciones y dos subastas de élite. Un amplio equipo de colaboradores estará presente para atender consultas, compartir información estratégica y acompañar cada instancia de este tradicional encuentro de la comunidad agropecuaria.