banner app interiorPNG


Habilitaron las salidas de esparcimiento en Paraná

Nacionales 12 de mayo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
De 11 a 13 estará dispuesto para adultos mayores para evitar los momentos más fríos del día
o_1578171911

Ya está firmado el decreto que regula las salidas de esparcimiento en Paraná, según adelanto el intendente Adán Bahl.

La modalidad será de acuerdo a horarios según las edades de las personas para cuidar el distanciamiento social y mantener todas las recomendaciones del protocolo en cuanto a autocuidado.

"Estamos pidiéndole a la sociedad responsabilidad y respeto propio y hacia los demás para que Paraná siga manteniendo el status que hoy tiene, sobre el aspecto epidemiológico, y que podamos seguir trabajando como muchos comercios y empresas lo hacen desde la semana pasada", detalló el intendente.

El horario de 11 a 13 estará dispuesto para adultos mayores para evitar los momentos más fríos del día. También habrá segmentación de horario para los chicos evitando los contactos. "Se está trabajando en parques y plazas precintando las hamacas y juegos para que no se caiga en la tentación de usarlos", señaló Bahl.

También aclaró que las subdivisiones no se harán por DNI sino por edades y se tendrán en cuenta los horarios para no entorpecer el estudio de los niños y adolescentes ni el trabajo de los adultos. "Las medidas tienen sentido común hay que apelar al autocuidado y la responsabilidad de los padres. Estas salidas recreativas que les hacen muy bien al espíritu y a la salud tenemos que hacerlo con cuidado", reiteró.

Te puede interesar