escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Wolkowyski se recuperó del Coronavirus

El campeón Olímpico con Argentina está radicado en Málaga, España.

Deportes16/04/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
wolko
Rubén Wolkowyski

Si bien en el básquetbol internacional hubo pocos casos, este miércoles se supo que también padeció la enfermedad el exjugador argentino, Rubén Wolkowyski.

El Colorado se encuentra viviendo en Málaga (España) con su familia, donde fue muy claro y contundente, en una entrevista con un medio nacional. «Es un virus tan silencioso que primero empezó un poco en mi señora, después pasó para mi hija y después para mi hijo. Es algo muy fuerte, es algo muy destructivo por dentro».

Wolkowyski dijo que tuvo fiebre durante 8 días y que al noveno empeoró y contrajo una neumonía, algo típico en los enfermos del Covid 19. «El dolor del cuerpo es tan fuerte que te deja de cama, la fiebre no te baja, la tos es tirando a seca», dijo en la entrevista. «La gente tiene que tomar conciencia de que este virus es muy destructivo y puede ser mortal, y lo está demostrando en todas partes del mundo”, finalizó elcampeón Olímpico .

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-02 at 14.45.01

Facundo Centurión:  “Fuimos con humildad, trabajo y hambre de gloria”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes03/11/2025

Tras el empate 0 a 0 ante Deportivo Rincón y la victoria en casa, el León logró la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A. Desde el micro de regreso a la ciudad, el referente Facundo Centurión valoró el esfuerzo del plantel, la solidez defensiva y el compromiso del grupo.

Lo más visto