escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Wolkowyski se recuperó del Coronavirus

El campeón Olímpico con Argentina está radicado en Málaga, España.
Deportes16/04/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
wolko
Rubén Wolkowyski

Si bien en el básquetbol internacional hubo pocos casos, este miércoles se supo que también padeció la enfermedad el exjugador argentino, Rubén Wolkowyski.

El Colorado se encuentra viviendo en Málaga (España) con su familia, donde fue muy claro y contundente, en una entrevista con un medio nacional. «Es un virus tan silencioso que primero empezó un poco en mi señora, después pasó para mi hija y después para mi hijo. Es algo muy fuerte, es algo muy destructivo por dentro».

Wolkowyski dijo que tuvo fiebre durante 8 días y que al noveno empeoró y contrajo una neumonía, algo típico en los enfermos del Covid 19. «El dolor del cuerpo es tan fuerte que te deja de cama, la fiebre no te baja, la tos es tirando a seca», dijo en la entrevista. «La gente tiene que tomar conciencia de que este virus es muy destructivo y puede ser mortal, y lo está demostrando en todas partes del mundo”, finalizó elcampeón Olímpico .

Te puede interesar
obras autodromo

Con la mira puesta en el TC, avanzan a buen ritmo las obras en el Autódromo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes05/02/2026
Este plan de intervención fue solicitado por la ACTC y forma parte del acuerdo tripartito entre el Municipio, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Club Atlético de Rafaela con el acompañamiento de inversores privados. Este año, Rafaela recuperará uno de los eventos deportivos más convocantes del país.
Lo más visto
image

El CUDAIO llevó a cabo una jornada para fortalecer el trabajo en el Hospital

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales08/02/2026
El objetivo del dispositivo consistió en fortalecer y diseñar una estrategia para la planificación de lo que va a ser el trabajo conjunto entre Provincia, municipio y el nosocomio local durante el 2026. "Sabemos que donar órganos salva vidas, pero para poder generar más adeptos y más conciencia tenemos que realizar este tipo de actividades que nos permitan llegar a la sociedad", señaló el intendente Leonardo Viotti.