
El ministro Arroyo pidió la renuncia del funcionario que autorizó las compras a precios excesivos
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, exigió la renuncia al secretario de Articulación de Políticas Sociales, Gonzalo Calvo, quien autorizó compras de azúcar y aceite a valores por encima de los "precios testigo" fijados por la Sigen, se informó oficialmente.
"También se va a revisar el circuito administrativo para las compras" realizadas por la cartera, donde "no se descartan más cambios", apuntaron los informantes.
El lunes por la noche, en una entrevista televisiva, el presidente Alberto Fernández aseguró que creía en la "honestidad" de Arroyo y apuntó contra la "cartelización de ciertos sectores" que imponen precios ante la emergencia, para "llenarse los bolsillos".
El Presidente dijo que la investigación del caso estaba abierta y advirtió que no permitirá que el Estado compre alimentos a valores por encima de los precios de referencia.




Surgen nuevas dudas sobre el patrimonio de Manuel Adorni

El Gobierno se mostrará focalizado en la gestión para cambiar de página y se abrirán nuevos debates con la Justicia

El Gobierno se prepara para debatir las reformas: los últimos cambios y las negociaciones con las provincias

Máximo Kirchner: “El fallo de YPF es el triunfo de la razón jurídica sobre la especulación financiera”

Milei le habla sólo a su tribuna: reduce todo a la defensa de Adorni y malgasta el caso YPF



Crimen en San Cristóbal: Dellasanta se fue al pasto y los concejales exigen una rectificación pública

Afirman que subió cerca de un 40% la ocupación hotelera por el partido de Copa Argentina

El Gobierno no puede salir del escándalo Adorni y ya lleva casi un mes de desgaste

Piden el tratamiento urgente de la Emergencia Pública en Salud Mental en Santa Fe





