banner app interiorPNG


Comienza la campaña de vacunación antigripal para afiliados a PAMI

Esta vez deben comunicarse con los farmacéuticos. Esto es  para acordar el día y la hora en que pueden recibir la vacunación. Esto sirve para cumplir con el distanciamiento y las medidas de prevención.
hqdefault

La vacunación se va a realizar en las farmacias, como se hizo siempre, pero esta vez deben comunicarse con los farmacéuticos donde retiran sus medicamentos. Esto es  para acordar el día y la hora en que pueden recibir la vacunación. Esto sirve para cumplir con el distanciamiento y las medidas de prevención.

Se recuerda además que se extendió el horario de atención de PAMI Escucha, el número 138, ahora pueden llamar de 7 a 18 y hay más personal para responder todas las consultas.

Receta electrónica: posibilita que todos los médicos puedan prescribir los medicamentos y comunicarles a sus pacientes a través de una vía telefónica, WhatsApp o correo electrónico. Así, el afiliado puede solicitarle a su médico el medicamento, y el médico le devuelve por la misma vía la información para que se acerque a la farmacia sin que tenga que ir al consultorio.

Desde PAMI, se recomienda que sea un familiar, tutor o colaborador el que se acerque a la farmacia, salvo situación de extrema necesidad para que el adulto mayor no rompa el aislamiento.

Te puede interesar