escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Dos integrantes del Barcelona tienen coronavirus

El club catalán expresó su preocupación a través de las redes sociales.

Deportes26/03/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Barcelona-entrenamiento-768x432

El Barcelona, dio a conocer este jueves sus dos primeros casos de coronavirus: el jefe del servicio medico del club, Ramón Canal, y el responsable médico del equipo de handball, Josep Antoni Gutiérrez.

El doctor Canal "resultó positivo al test de coronavirus" y se convirtió en el primer caso en el club, que luego informó también el caso de Gutiérrez, quien permanece "hospitalizado".

El Barcelona tomó la decisión el 13 de marzo último de enviar a todos sus deportistas y empleados a sus domicilios, mostrándose en la misma línea del gobierno de España,

Por su parte, Lionel Messi, la principal figura del club catalán, participó en diversas campañas y utilizó sus redes sociales para concientizar a la sociedad para que no salgan y se queden dentro de sus casas.

Te puede interesar
0eb6b398-72dd-4bc7-94ae-e2539785bf50

“Estamos en negociaciones con Instituto por Alex Luna, todavía nada resuelto”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes13/11/2025

El presidente Francisco Paravano confirmó el compromiso del gobierno provincial, el municipio y el sector privado para concretar las mejoras en el autódromo. Además, anunció un nuevo acuerdo comercial con Coca-Cola, habló del presente institucional y deportivo, y valoró la evolución de Alex Luna con la posibilidad de ser vendido a Instituto.

Lo más visto