banner app interiorPNG


“Comprá desde tu Casa”

Locales 26 de marzo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Diego Peiretti, Secretario de Producción del municipio explicó en Radio ADN, como los vecinos tendrán a disposición un listado de todos los comercios adheridos con todos los datos necesarios que posibilitarán realizar sus compras vía telefónica sin tener que asistir físicamente a los locales.
diego peireti
Diego Peiretti, Secretario de Producción

En el marco del Decreto Nacional de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio emitido por el Gobierno Nacional, la Municipalidad de Rafaela habilitó un banner especial para que los comercios incluidos dentro de las actividades esenciales puedan registrarse con un número telefónico de contacto que permita a los vecinos realizar sus compras.

"Empezamos a pensar un sistema par adherir a los comercios barriales, para volver a darles valor y por otro lado que la gente tenga una alternativa muy cercana para que solo haga el traslado para pagar y retirarlo" contaba Diego Peiretti, Secretario de Producción y empleo de la municipalidad de Rafaela. En "La mañana de ADN" el funcionario dio cuenta que claramente los comercios que se pueden adherir son aquellos que están vinculados con las necesidades esenciales. "Ya debe haber más de 80 comercios que se han inscripto en los diferentes rubros. Hay filtros que pueden activar  por nombre o por barrio.

De esa forma, en el sitio https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/181, los vecinos tendrán a disposición un listado de todos los comercios adheridos con todos los datos necesarios que posibilitarán realizar sus compras vía telefónica sin tener que asistir físicamente a los locales, excepto, para retirar la mercadería reservada.

Los comerciantes cuyos emprendimientos corresponden a lo establecido en el Decreto como actividad esencial (supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad, farmacias, ferreterías, veterinarias y provisión de garrafas) podrán adherir a su comercio en el siguiente link: http://200.58.108.122/compraonline/index.html#?formulario=1 completando el formulario.


Te puede interesar