escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


En Rafaela, secuestraron un vehículo por incumplimiento de la cuarentena

En Tetamanti y la ruta 70 un Chevtolet, cuyos ocupantes no pudieron justificar su circulación, fue retenido por agentes de la Policía vial.

Locales26/03/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
agenciaa

Este lunes por la noche, se desarrolló un operativo por parte de la Policía Vial en el ingreso este a Rafaela. En la intersección de la Ruta 70 y calle Tettamanti se detuvo la marcha de un Chevrolet Chevy conducido por un hombre, que llevaba como acompañante a otro sujeto. Los involucrados no pudieron justificar el motivo de circulación ni exhibieron permiso de ninguna empresa o institución. Además, el auto no tenía seguro ni revisión técnica vehicular. Ante la situación y por orden de la Fiscalía, se trasladó a los involucrados a la comisaría primera de Rafaela donde se les hizo saber del incumplimiento al decreto que establece el aislamiento preventivo obligatorio dispuesto por el gobierno nacional. El vehículo quedó secuestrado. 

Te puede interesar
IMG-20251104-WA0301

Rafaela sigue creciendo: nuevos espacios para el deporte, la comunidad y el ambiente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales04/11/2025

La Municipalidad de Rafaela incorporó más de 60.000 metros cuadrados al patrimonio público mediante la donación de terrenos del fideicomiso “Don Luis”. Los nuevos espacios serán destinados a obras viales, áreas verdes, un multiestadio, reservorios pluviales y sectores comunitarios, en el marco de una planificación urbana que promueve el crecimiento equilibrado y sostenible de la ciudad

Lo más visto
istockphoto-1199312830-640x640

Tiroteo en barrio 2 de Abril: un hombre ajeno al enfrentamiento resultó herido

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Policiales04/11/2025

Un nuevo episodio de violencia conmocionó este lunes al barrio 2 de Abril de Rafaela. En medio de un intercambio de disparos entre dos grupos, un hombre mayor que pasaba por el lugar fue alcanzado por una bala y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Jaime Ferré. La Policía desplegó un amplio operativo e investiga para identificar a los responsables.