escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Jueves con inestabilidad y alerta para Rafaela

Las condiciones tienden a estabilizarse durante el fin de semana, de acuerdo al Servicio meteorológico nacional.
Clima26/03/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
clima

Cielo cubierto y probabilidad de tormentas fuertes para la jornada de este jueves, informó Maximiliano Barovero, de la Estación Meteorológica Rafaela. Las temperaturas estarán entre los 20 de mínima y 30 grados de máximas, tanto hoy como mañana viernes. El sábado las condiciones tenderían a mejorar, y las marcas térmicas podrían superar los 30 grados.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20260126-WA0043

Rafaela celebra 113 años de su declaración como ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/01/2026
Para el año 1913, el ritmo de crecimiento de Rafaela era tan acelerado que la noticia de la declaratoria se vivió como un reconocimiento al esfuerzo de los pioneros y a la pujanza industrial que ya empezaba a asomar en la región. Desde el Archivo Histórico Municipal se comparten datos y una reflexión sobre este día tan importante para nuestra comunidad.
IMG-20260126-WA0042

Bicicletear en familia por las calles de la ciudad

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales26/01/2026
El Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela llevará adelante la primera bicicleteada del año. Será el miércoles 28 de enero a partir de las 20:30 horas, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido de 8 kilómetros a ritmo moderado para que toda la familia pueda participar. Finalizado el recorrido se realizarán los habituales sorteos.