banner app interiorPNG


Falleció Rubén Bercovich

El socio mayoritario de "Familia Bercomat" tenía 59 años . Radio ADN saluda respetuosamente a familiares y amigos sacudidos por la partida de un hombre que hizo un culto del trabajo y de la amistad, también en Rafaela.
b0def251-d213-4dd8-bd37-5010bc55f875
Rubén Bercovich, en una de las entrevistas con Radio ADN

El fallecimiento de Rubén Bercovich se produjo poco después del mediodía, en la ciudad de Resistencia. Era el socio mayoritario de una de las empresas más importantes del país en el rubro de la construcción. El informe técnico indica que se deberá determinar en las próximas horas si el Coronavirus fue determinante para el agravamiento de una patología que padecía. Bercovich, había regresado recientemente de EE. UU, por lo que podría transformarse en un nuevo caso vinculado a la pandemia mundial.

Habiendo estado en diversas oportunidades en Rafaela, Radio ADN tuvo la posibilidad de dialogar con el hombre de mayor responsabilidad en una empresa que tiene decenas de sucursales en todo el país. Desde su simpleza, Bercovich fue haciendo amigos por donde anduvo. Y desde su empresa, generando empleo. también en Rafaela. Radio ADN 97.9 saluda y acompaña en este momento tan especial a familiares, amigos, y a todos los que componen Familia Bercomat.

Te puede interesar