banner app interiorPNG


"Tuve pérdida de conocimiento y no puedo comer porque tengo muchos golpes en la mandíbula"

Regionales 25 de marzo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Marcelo Cerutti, es el presidente comunal de Cavour. Intentando hacer cumplir la cuarentena en su localidad, fue víctima de una golpiza brutal. El funcionario dialogó con Radio ADN.
cavour

Escucha el audio

Escuchá el relato de Marcelo Cerutti, presidente comunal de Cavour

Cerca de las 21 del sábado, los vecinos de esa localidad advirtieron que un camión circulaba sin destino  y a alta velocidad por  la zona urbana, por lo que decidieron dar aviso a la autoridad comunal. Así,el presidente comunal Marcelo Cerutti decidió llamar directamente al propietario del rodado, un vecino de la localidad de Humboldt.

Descontento y siendo las 21:30, el sujeto que manejaba el camión se presentó en el almacén que Cerutti tiene en Cavour y, mientras él estaba cerrando comenzó a increparlo y a agredirlo físicamente. Marcelo Cerutti contó detalles a "La mañana de ADN". "Tuve pérdida de conocimiento, prácticamente no puedo comer porque tengo muchos golpes en la mandíbula. Andaba un camión dando vueltas por todos lados, estaban tomando. Lo llamo al patrón. Me dice que me quede tranquilo que ya lo llamaba. El chofer calculó que yo le había avisado a su patrón, Vino a mi despensa y primero me insultó, me increpó. Salí para calmarlo, pero estaba muy sacado, no sé si no estaba alcoholizado.Un chico joven, de 22, 23 años, nos agarramos, caímos al suelo, y ahí pude reducirlo. En ese momento llegó una mujer, me pega un palazo en la cabeza. no pierdo el conocimiento. Esta mujer llama por teléfono y al ratito llega el padre de este muchacho con otra gente. Me increpan, me pegan una trompada, caigo al piso y hasta ahí me acuerdo, ahí pierdo el conocimiento".

El presidente comunal permaneció en observación en el SAMCO de Humboldt hasta este domingo al mediodía y debe regresar para controles, radiografías y tomografías.

La pequeña localidad de Las Colonias tiene unos 350 habitantes y un sólo policía.

Te puede interesar