escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"Tuve pérdida de conocimiento y no puedo comer porque tengo muchos golpes en la mandíbula"

Marcelo Cerutti, es el presidente comunal de Cavour. Intentando hacer cumplir la cuarentena en su localidad, fue víctima de una golpiza brutal. El funcionario dialogó con Radio ADN.

Regionales25/03/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
cavour

Cerca de las 21 del sábado, los vecinos de esa localidad advirtieron que un camión circulaba sin destino  y a alta velocidad por  la zona urbana, por lo que decidieron dar aviso a la autoridad comunal. Así,el presidente comunal Marcelo Cerutti decidió llamar directamente al propietario del rodado, un vecino de la localidad de Humboldt.

Descontento y siendo las 21:30, el sujeto que manejaba el camión se presentó en el almacén que Cerutti tiene en Cavour y, mientras él estaba cerrando comenzó a increparlo y a agredirlo físicamente. Marcelo Cerutti contó detalles a "La mañana de ADN". "Tuve pérdida de conocimiento, prácticamente no puedo comer porque tengo muchos golpes en la mandíbula. Andaba un camión dando vueltas por todos lados, estaban tomando. Lo llamo al patrón. Me dice que me quede tranquilo que ya lo llamaba. El chofer calculó que yo le había avisado a su patrón, Vino a mi despensa y primero me insultó, me increpó. Salí para calmarlo, pero estaba muy sacado, no sé si no estaba alcoholizado.Un chico joven, de 22, 23 años, nos agarramos, caímos al suelo, y ahí pude reducirlo. En ese momento llegó una mujer, me pega un palazo en la cabeza. no pierdo el conocimiento. Esta mujer llama por teléfono y al ratito llega el padre de este muchacho con otra gente. Me increpan, me pegan una trompada, caigo al piso y hasta ahí me acuerdo, ahí pierdo el conocimiento".

El presidente comunal permaneció en observación en el SAMCO de Humboldt hasta este domingo al mediodía y debe regresar para controles, radiografías y tomografías.

La pequeña localidad de Las Colonias tiene unos 350 habitantes y un sólo policía.

Te puede interesar
FOTO UNL

La UNL creo el Centro Universitario Rafaela Sunchales: ¿de qué se trata?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Regionales27/06/2025

En una jornada significativa celebrada en el Paraninfo, representantes de todos los claustros universitarios votaron a favor de la institucionalización del CURS, un hito que reafirma el compromiso de la UNL con la extensión territorial, la equidad en el acceso a la educación superior y el desarrollo regional.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-11 at 12.19.41

Lucio Urquía en Radio ADN: "Vamos a dejar todo en la cancha"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes11/07/2025

El lateral derecho de Ben Hur, Lucio “Chucho” Urquía, habló en la previa del clásico del domingo ante 9 de Julio. Desde su llegada a la ciudad, se ganó un lugar en el equipo y también el cariño de los hinchas. Hizo un repaso por su carrera, analizó el rendimiento del equipo y anticipó un partido clave: “Vamos a dejar todo porque entendimos la importancia que tiene este partido para la ciudad”.