banner app interiorPNG


La municipalidad de Rafaela habilita el ''Comprá desde tu Casa''

Locales 25 de marzo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Permite que los negocios que desarrollan actividades esenciales inscriban sus datos con un número de contacto telefónico para que los rafaelinos puedan adoptarla como una guía comercial de cercanía, realicen las compras desde sus hogares y minimicen su permanencia en los locales
muniiiiiiiiiiiiii

En el marco del Decreto Nacional de Aislamiento, la Municipalidad de Rafaela habilitó un banner especial para que los comercios incluidos dentro de las actividades esenciales puedan registrarse con un número telefónico de contacto que permita a los vecinos realizar sus compras.            

De esa forma, en rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/181, los vecinos tendrán a disposición un listado de todos los comercios adheridos con todos los datos necesarios.

En cuanto al pago de las compras, se podrán realizar en el propio local al momento de retirarlas de manera efectiva o por medio de pago electrónico.

Además, cada cliente podrá acordar con el comerciante un horario para la entrega de la compra .

Los comerciantes cuyos emprendimientos corresponden a lo establecido en el Decreto como actividad esencial (supermercados mayoristas y minoristas y comercios minoristas de proximidad, farmacias, ferreterías, veterinarias y provisión de garrafas) podrán adherir a su comercio en el siguiente link: http://200.58.108.122/compraonline/index.html#?formulario=1 completando el formulario.


Esta metodología, implementada por la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación, posibilita minimizar la circulación de vecinos.

Finalmente, para los comercios, “Comprá desde tu Casa” se presenta como un aporte al sostenimiento del nivel de ventas de los comercios de proximidad.

Te puede interesar