
El "loco" Gatti con Coronavirus
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El ex arquero de Boca, River y la Selección argentina Hugo Orlando Gatti fue internado en España y dio positivo de COVID-19.
“Ingresó por un cuadro de neumonía bilateral que se confirmó que es causada por este virus. Entró bastante jodido, pero nos dijeron que está estable. Esperamos que termine esta locura”, explicó su hijo Lucas.
El ex futbolista, de 75 años, que reside en Madrid desde hace años y se desempeña como comentarista televisivo, fue internado en una clínica a donde había concurrido a hacerse un estudio cardíaco. Sin embargo, ante el test casi de rigor que se hace con todos los ingresados en el nosocomio, dio positivo para coronavirus y hoy está cursando su tratamiento
España, al igual que Italia, es uno de los países más acechados por el coronavirus, y ya se registraron más de 2.100 muertos en diferentes puntos del país.





Atlético de Rafaela volvió a cruzarse con Patronato: ¿cómo salieron los partidos?

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela


Federal A: 9 de Julio empezó a sumar caras nuevas para la temporada que se viene



Comienza la última semana de negociaciones por la reforma laboral: la reunión en Casa Rosada y el conflicto por Ganancias

Lehmann: prisión preventiva para un hombre por amenazas con armas de fuego

La "picó" Pullaro: “El garantismo es una ideología defendida por el kirchnerismo que hizo mucho daño”

3.800 luces LED en 2025: El proceso de modernización del alumbrado público más significativo de los últimos años





