
El rafaelino que chocó en Córdoba, dio positivo por Coronavirus
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El resultado del estudio por Covid19 realizado a un hombre de 63 años de Villa Cerro Azul dio positivo, de acuerdo al informe de la Municipalidad de ese distrito. El paciente había sido derivado de esa localidad al Hospital Regional Vicente Agüero, donde continúa internado.
«Ya fueron activados los protocolos conjuntamente con el área de semiología del Ministerio de Salud de la Provincia, y los equipos sanitarios, por lo cual han sido contactadas y aisladas todas aquellas personas que tuvieron contacto con el paciente», señalaron desde la Municipalidad de Agua de Oro.
«Quiero trasmitir tranquilidad dado que todas las personas que tuvieron en contacto con este paciente están siendo controladas por la comuna y el equipo de salud, indicó Andrés Data el jefe comunal de Villa Cerro Azul.
Se trata de un hombre de 63 años, oriundo de nuestra ciudad, que estuvo en Europa y cumplía su cuarentena en Villa Cerro Azul.
Al presentar síntomas, junto con la Policía de la Provincia, se dirigó hasta el dispensariode Agua de Oro. Pero, antes de llegar, perdió el control del auto y chocó contra un poste de luz.
El rafaelino presentaba fiebre, lo que significó la activación del protocolo, fue trasladado, y luego aislado inmediatamente en las instalaciones del Hospital de Jesús María.




Gas para crecer: avanza una obra clave para el desarrollo productivo de la región

Por austeridad, el Ejecutivo propone mantener el Concejo en seis integrantes

Alcides Calvo reunió en Rafaela a dirigentes del Departamento Castellanos

El Niño: Santa Fe refuerza la prevención y coordina acciones en los 19 departamentos

Sunchales volvió a ser escenario de un encuentro que reunió a empresarios, autoridades y referentes de la región



Los Juegos dejan huella en Rafaela: inauguran dos nuevos escenarios deportivos

Rosario, Santa Fe y Rafaela ya reciben equipamiento para el operativo sanitario de los Juegos Suramericanos

Rafaela ya tiene 25 puntos de lectura de patentes con inteligencia artificial en sus accesos

El impacto del Business Forum: la ciudad de Santa Fe busca ganar espacio en el turismo de reuniones




