banner app interiorPNG


El rafaelino que chocó en Córdoba, dio positivo por Coronavirus

Regionales 24 de marzo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El municipio de Agua de Oro informó que dio positivo el rafaelino de 63 años.
kun

El resultado del estudio por Covid19 realizado a un hombre de 63 años de Villa Cerro Azul dio positivo, de acuerdo al informe de la Municipalidad de ese distrito. El paciente había sido derivado de esa localidad al Hospital Regional Vicente Agüero, donde continúa internado.


«Ya fueron activados los protocolos  conjuntamente con el área de semiología del Ministerio de Salud de la Provincia, y los equipos sanitarios, por lo cual han sido contactadas y aisladas todas aquellas personas que tuvieron contacto con el paciente», señalaron desde la Municipalidad de Agua de Oro.


«Quiero trasmitir tranquilidad dado que todas las personas que tuvieron en contacto con este paciente están siendo controladas por la comuna y el equipo de salud, indicó Andrés Data el jefe comunal de Villa Cerro Azul.


Se trata de un hombre de 63 años, oriundo de nuestra ciudad, que estuvo en Europa y cumplía su cuarentena en Villa Cerro Azul.
Al presentar síntomas, junto con la Policía de la Provincia, se dirigó hasta el dispensariode Agua de Oro. Pero, antes de llegar, perdió el control del auto y chocó contra un poste de luz.

El rafaelino presentaba fiebre, lo que significó la activación del protocolo, fue trasladado, y luego aislado inmediatamente en las instalaciones del Hospital de Jesús María.

Te puede interesar