escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Comenzaron a sellar los ingresos a la ciudad por caminos rurales

La medida surgió de la reunión que se desarrolló este lunes en el Comando Unificado y se complementa con los controles que se llevan a cabo en los ingresos por Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 70.
Locales23/03/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
caminos sellados

Este lunes, el Estado local comenzó a sellar los ingresos a Rafaela por los caminos rurales, una medida que surgió de la reunión que se llevó a cabo este lunes en el Comando Unificado y que tiene como finalidad evitar la circulación de personas y con ella, la circulación del coronavirus.

Esta acción se complementa con los controles que se desarrollan en los ingresos por Ruta Nacional 34 y Ruta Provincial 70, junto a los patrullajes de las diversas fuerzas de seguridad en el interior de la ciudad.

Se recuerda que cualquier incumplimiento de este aislamiento social y obligatorio dispuesto por el gobierno nacional, tendrá sanciones y penas contempladas en el Código Penal Argentino.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-08-22 at 10.30.26

Continúa la entrega del refuerzo alimentario: mirá el cronograma según tu DNI

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales22/08/2026
La Municipalidad de Rafaela continuará con la entrega del refuerzo alimentario hasta el lunes 31 de agosto. La distribución se realiza en Santos Vega 435, según la terminación del DNI. Las personas beneficiarias deberán concurrir con su documento y llevar una bolsa reutilizable para retirar los alimentos.
Lo más visto