banner app interiorPNG


Incautarán vehículos a quienes incumplan la cuarentena

Provinciales 23 de marzo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Marcelo Saín, titular de la cartera de seguridad encabezó la mesa de operaciones conjuntas para coordinar acciones de prevención .
el trolo de saín

El ministro de Seguridad Marcelo Saín encabezó la mesa de operaciones conjuntas con las Fuerzas de Seguridad y Policiales Federales que desplegarán detenciones y secuestro de vehículos que infrinjan el aislamiento social preventivo y obligatorio .

Las acciones, coordinadas con la Policía de la provincia de Santa Fe, se implementarán en áreas céntricas y también en los barrios de la alrededores de Rosario.

Los vehículos incautados serán trasladados a depósitos fiscales, los conductores notificados y trasladados hasta la parada de colectivo más cercana. En caso de verificarse la reincidencia, todas las personas serán aprehendidas y judicializadas.


De la mesa de seguridad también participaron el secretario de Seguridad Pública, Germán Montenegro y el secretario de Gobierno de Rosario, Gustavo Zignago y los subsecretarios de Prevención y Control Urbano, Alberto Mongia y de Seguridad Preventiva, Diego Llumá.

Te puede interesar