banner app interiorPNG


Nueva cohorte de la UNRaf para la Diplomatura en Teatro para docentes

Locales 12 de marzo de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 16 de marzo. Está orientada a docentes de todas las disciplinas y los niveles educativos.
jfxtt0xvoh31aqtx_teatro

La Universidad Nacional de Rafaela (UNRaf) anuncia la apertura de inscripciones para la Diplomatura en Teatro para Docentes, una propuesta innovadora  para incorporar a las prácticas áulicas y talleres en las escuelas. Así, pueden inscribirse docentes de todas las disciplinas y los niveles educativos, quienes serán evaluados por un comité académico para su ingreso. En esta edición la convocatoria se ha extendido también a los Bibliotecarios.


Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 16 hasta el viernes 27 de marzo inclusive y el cursado comenzará el sábado 25 de abril. La capacitación es arancelada y con cupos limitados. El plan de estudios tiene una duración de un año y seis meses, con una carga horaria total de 120 horas reloj distribuidas en 9 módulos. Toda la información para inscribirse puede encontrase en www.unraf.edu.ar.

La apertura de esta segunda cohorte de la Diplomatura en Teatro para Docentes se suma al reciente lanzamiento de la Especialización en Docencia Universitaria y la puesta en marcha del cursado del Ciclo de Complementación Curricular de Licenciatura en Educación en El Trébol y San Jorge.

Te puede interesar