banner app interiorPNG


Messi rompió el silencio

Deportes 19 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El capitán del equipo catalán se refirió a lo sucedido con la campaña contra futbolistas del primer equipo, jugadores históricos y ex dirigentes de la institución.
nadie-imagina-a-lionel-messi___vrTIGJtL_1256x620__1

Lionel Messi, fue una de las víctimas de la campaña de difamación que sufrieron varios integrantes del actual plantel y referentes históricos del Barcelona en las redes sociales. Además de él, también Antonela Roccuzzo, su esposa.
El día después que el propio Messi y los otros tres capitanes del plantel profesional - Sergio Busquets, Piqué y Sergi Roberto- se reunieron con Josep Maria Bartomeu, el presidente del club,  el número 10  dio una entrevista.
“Me agarró un poco de sorpresa la verdad porque no estaba acá y justo viajaba. Cuando llegué me enteré un poco de todo. El presidente nos dijo lo mismo que hizo público, lo mismo que dijo en la conferencia de prensa. Cuál era la situación, lo que había pasado y no puedo decir mucho más. Lo mismo que saben todo lo que dijo, nos contó a los capitanes en privado”, dijo Leo en diálogo con un medio español.
Al ser consultado si le convenció la explicación del caso, Messi respondió: "La verdad que yo lo veo raro que pase una cosa así. Pero decían también que habría pruebas. Habrá que esperar a ver si es verdad o no. Mucho no podemos decir y sí esperar a ver qué pasa con todo esto. Yo la verdad, me pareció un tema raro”.
 
El pasado lunes, Radio Cadena Ser hizo públicas las campañas de difamaciones contra dirigentes opositores y futbolistas de su propio plantel que el club habría llevado adelanto junto a la empresa de socios argentinos denominada I3 Ventures. Tanto el club como la compañía relacionada al asesoramiento y consultoría en temas de social media, negaron las versiones. A nadie de los involucrados les alcanzó con las explicaciones dadas

Te puede interesar