banner app interiorPNG


“Hoy es el día para demostrar que mi hijo fue injustamente asesinado”

Nacionales 18 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Silvino y Graciela Báez Sosa salieron a la puerta de su casa para pedir una vez más a la sociedad que los apoye en el reclamo de Justicia. La marcha es hoy a las 18 en el Congreso.
5E6YTDEV2ZGFZMYNXQ2Y5KZKYU

A un mes exacto del asesinato en Villa Gesell, los padres de Fernando Báez Sosa pidieron una vez más a la sociedad que los acompañe al Congreso en pedido de Justicia. “Hoy es el día para demostrar que mi hijo fue injustamente asesinado por un par de cobardes. Hoy es el día para que la gente buena quiera apoyarnos y ayudarnos”, arengó Silvino Báez ante la prensa, frente a su departamento de Recoleta.
La madre de Fernando, Graciela por su parte, se mostró consternada pero compenetrada en la posibilidad de dar un fuerte mensaje a la Justicia con una marcha masiva. “Estoy triste, pero tengo que luchar para que se haga justicia. Siento que de a poco estoy cayendo en todo. Eso sí puedo asegurarlo, pero tengo que ser fuerte para que se haga justicia por Fernando”, dijo la madre del joven de 18 años que fue asesinado.
“Quiero convocar a todos para que nos encontremos esta tarde en el Congreso, para que se haga justicia por mi hijo. También tengo el apoyo de personas que están realizando marchas en diferentes puntos del país (...) Desde ya, les pido a Dios y también a Fernando que nos den las fuerzas y bendigan a toda la gente que nos está apoyando”, finalizó.

Te puede interesar