banner app interiorPNG


Los Carnavales tendrán un nuevo escenario en Rafaela

Locales 15 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Serán en avenida Lehmann, entre Mazzi y Romitelli.
97gpx78sugla5bwl_carnavales

La Municipalidad de Rafaela decidió modificar el lugar de realización de los Carnavales, que eneste año se realizarán en avenida Lehmann, entre las calles Mazzi y Romitelli.

Las características del encuentro serán similares a las de ediciones anteriores. Habrá sillas, tribunas, cantinas, presencia policial y de la Guardia Urbana en el lugar y las inmediaciones, control público y servicio sanitario, como en anteriores oportunidades.
El encuentro tendrá lugar el domingo 23 de febrero desde las 21:00 con acceso gratuito. En caso de mal tiempo, se realizará el lunes 24, y de persistir el clima adverso, se trasladará al martes 25.
El lanzamiento se realizará según lo previsto: el miércoles 19 en el Anfiteatro “Alfredo Williner”, desde las 21:00. En caso de mal tiempo se traslada al jueves 20.
Cabe destacar que para el evento principal del domingo no se requiere entrada. Las agrupaciones presentes en esta oportunidad son Batucada Trentahuén, Comparsa Quimey, Comparsa Ternura, Batucada Anyali, Batería Tiempo y Corte, comparsa Mahavirá; y Batucada Kimbara.

 
 

Te puede interesar