
Operan de urgencia a Joaquín Sabina luego del accidente que sufrió ayer en un recital
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El cantante Joaquín Sabina está siendo operado de urgencia luego de que se desplomara este miércoles durante un concierto que estaba dando junto a Joan Manuel Serrat en el Wizink Center de Madrid, y los servicios de emergencia se lo llevaron en camilla del lugar.
El autor de "Quién me ha robado el mes de abril" y "Calle melancolía" cayó desde el escenario unos dos metros hasta el piso que separa la tarima del público, según mostraron videos subidos a redes sociales.
El cantante tuvo que ser retirado en una camilla, mientras el público aplaudía. Varios minutos después, salió al escenario en una silla de ruedas junto a Serrat para anunciar que se cancelaba el recital porque "con todo el dolor de mi corazón nos vamos al hospital".
"Estas cosas solo me pasan en Madrid", bromeó Sabina, que en el pasado sufrió otros percances durante recitales en la capital española: en 2014 acortó un show al sentirse indispuesto y en 2018 se quedó sin voz en pleno recital.
El del miércoles era el último concierto de la gira "No hay dos sin tres" de Serrat y Sabina. El show fue aplazado al 22 de mayo, anunció en un comunicado Riff Producciones, uno de los organizadores.




Carne Argentina: arrancó la Gulfood de Emiratos Árabes Unidos con gran movimiento

Centro Asistencial e Innovar Salud firmaron un convenio para automatizar procesos prestacionales



Las compras al exterior por courier crecieron casi un 300% y generan preocupación en la industria nacional




Santa Fe: policías protestaron por mejoras salariales y hubo enfrentamientos internos

Destacado accionar del Centro de Monitoreo permitió recuperar una bicicleta robada en Alberdi

La policía se acuartela y la Provincia apunta a "grupos con intereses particulares y sectoriales"





