banner app interiorPNG


Delincuencia juvenil: "tiene que ser una decisión política"

Locales 12 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Rubén "Pocho" Bossana, una voz autorizada en el tema, dialogó con la Radio y contó los procesos que viven los menores, con los cuáles trabaja desde hace muchos años.
hqdefault

Rubén 'Pocho' Bossana trabaja desde hace mucho tiempo en la Casa del Adolescente, como así también en la Dirección Penal Juvenil. Además, es el responsable del pabellón de alcaldía de menores, por lo que tiene un amplio conocimiento en ese tema de justicia juvenil.

La Mañana de ADN dialogó con él y le pidió un análisis sobre este aumento de la delincuencia en los menores de edad, teniendo en cuenta que pasa mucho tiempo con ellos, ayudándolo a salir adelante. 

"La solución tiene que ser una decisión política. Hay mucha burocracia también y por eso necesitamos que se lleven adelante medidas para poder resolver este problema", expresó, recordando que "para resolver la mayoría de los problemas necesitamos salud y trabajo". 

Por otro lado, dijo que para que el trabajo tenga sus rindes, "debe trazarse un presupuesto para poder trabajar con ellos", explicó Bossana. 

Te puede interesar