banner app interiorPNG


Otta prueba hoy el equipo que visitaría a Tigre

Deportes 12 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el entrenamiento de la mañana, el entrenador de la Crema piensa variar el sistema para jugar en Victoria. Se metería en el equipo el defensor Stéfano Brundo.
multimedia.normal.935784c559be2d89.6e6f726d616c2e6a7067

Pensando en lo que será el partido del sábado, 20:35 hs., ante Tigre en Victoria, Walter Otta estará obligado a meter mano respecto al once que jugó en el Monumental en la primera fecha. Reinaldo Alderete, que tuvo que salir a los 15 minutos del juego ante Brown de Adrogué por un golpe en su rodilla derecha, no podrá estar debido a un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
Otra de las malas noticias tiene que ver con Leonardo Acosta, quien no pudo completar el entrenamiento de ayer por la mañana en el Predio y es duda para visitar al ‘Matador’. El delantero sufrió una carga muscular y se evaluará su evolución.

Por otro lado, Otta ya podrá contar con el defensor Franco Racca, quien cumplió con las dos fechas de suspensión tras la expulsión sufrida en el cierre de la primera rueda ante Riestra, pero al parecer, el DT optaría por Stéfano Brundo, que estuvo en el banco de suplentes ante los de Adrogué. ¿Pasará Blondel a la mitad de la cancha?

Sin Nereo, que continúa su recuperación del desgarro en el soleo (tendrá para cinco días más), sin Alderete, con Acosta en duda, y la posibilidad de que juegue Brundo, el DT debe definir el once que utilizará para enfrentarse ante un rival directo, con las mismas aspiraciones de ascenso que tiene la “Crema”.

Te puede interesar