escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Otta prueba hoy el equipo que visitaría a Tigre

En el entrenamiento de la mañana, el entrenador de la Crema piensa variar el sistema para jugar en Victoria. Se metería en el equipo el defensor Stéfano Brundo.

Deportes12/02/2020Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
multimedia.normal.935784c559be2d89.6e6f726d616c2e6a7067

Pensando en lo que será el partido del sábado, 20:35 hs., ante Tigre en Victoria, Walter Otta estará obligado a meter mano respecto al once que jugó en el Monumental en la primera fecha. Reinaldo Alderete, que tuvo que salir a los 15 minutos del juego ante Brown de Adrogué por un golpe en su rodilla derecha, no podrá estar debido a un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.
Otra de las malas noticias tiene que ver con Leonardo Acosta, quien no pudo completar el entrenamiento de ayer por la mañana en el Predio y es duda para visitar al ‘Matador’. El delantero sufrió una carga muscular y se evaluará su evolución.

Por otro lado, Otta ya podrá contar con el defensor Franco Racca, quien cumplió con las dos fechas de suspensión tras la expulsión sufrida en el cierre de la primera rueda ante Riestra, pero al parecer, el DT optaría por Stéfano Brundo, que estuvo en el banco de suplentes ante los de Adrogué. ¿Pasará Blondel a la mitad de la cancha?

Sin Nereo, que continúa su recuperación del desgarro en el soleo (tendrá para cinco días más), sin Alderete, con Acosta en duda, y la posibilidad de que juegue Brundo, el DT debe definir el once que utilizará para enfrentarse ante un rival directo, con las mismas aspiraciones de ascenso que tiene la “Crema”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-10-21 at 13.07.17

Bicicleteada primaveral por las calles de Rafaela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes21/10/2025

Será en el marco de los festejos por los 144 años de Rafaela y tendrá lugar este jueves 23 de octubre a partir de las 20:30, con salida y llegada en la Plaza 25 de Mayo y un recorrido aproximado de 9 kilómetros. La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa. Finalizada la actividad se realizarán los habituales sorteos.

Lo más visto