
Desnutrición en Salta: murió un bebé de siete meses
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Un bebé de siete meses murió en Salta y ya suman 8 los menores fallecidos por desnutrición en dos meses.
La criatura que llegó sin vida al Hospital Juan Domingo Perón de la localidad salteña de Tartagal, se convirtió en el octavo fallecido por desnutrición en lo que va del año.
El sábado pasado, el bebé fue llevado por sus padres hasta el hospital con "evidentes signos de desnutrición" y al llegar el médico policial constató que había fallecido.
"El médico no pudo certificar que el nene murió por desnutrición, ya que como llegó sin vida debía hacer una autopsia y los padres del bebé se negaron, pero supe que tenía evidentes signos de desnutrición", informó el secretario de Relaciones Institucionales del municipio de la localidad salteña de Santa Victoria Este, Antonio Cesar Villa.




El Gobierno se mostrará focalizado en la gestión para cambiar de página y se abrirán nuevos debates con la Justicia

El Gobierno se prepara para debatir las reformas: los últimos cambios y las negociaciones con las provincias

Máximo Kirchner: “El fallo de YPF es el triunfo de la razón jurídica sobre la especulación financiera”

Milei le habla sólo a su tribuna: reduce todo a la defensa de Adorni y malgasta el caso YPF

Milei y más de medio gabinete se movieron para cerrar el caso Adorni, pero lo potencian y el foco incluye al Congreso



Se llevó a cabo un novedoso ejercicio de simulacro de todas las fuerzas de seguridad

Monumento a la Bandera: Pullaro firmó el convenio y la Provincia terminará con fondos propios lo que Nación frenó

Aumentos de abril: cuánto subirán las prepagas, alquileres, transporte y tarifas






