banner app interiorPNG


El gobierno provincial puso en marcha el programa ''Precios Santafesinos''

Provinciales 07 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Perotti presentó la lista de los 90 productos que los santafesinos encontrarán en las góndolas.
v8ols26d6glqfttl_precios

 Omar Perotti participó este jueves del lanzamiento del programa "Precios Santafesinos", una iniciativa que consiste en una lista de 90 productos santafesinos, con precios de referencia en las góndolas de los comercios del territorio provincial. "El objetivo central es acercar productos de calidad a un menor precio", destacó Perotti.

Por su parte, el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, señaló que "los precios santafesinos son 90 productos que se producen en nuestra provincia y que van a reforzar el programa nacional. Van a estar al alcance de los supermercados, los comercios y de todas las localidades de la provincia. Tenemos grandes expectativas y lo importante es que se pueda monitorear a través del consumidor y de las municipalidades, comunas y todas las cámaras para que sea efectivo".


Por su parte, el secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, informó que "este programa se construyó con un gran esfuerzo del sector privado, que aquí está representado por las dos cámaras de Supermercados, pero también vamos a firmar convenios para su difusión con la Asociación Civil de Entidades Empresarias del Sur Santafesino y la Federación de Centros Comerciales; y lo vamos a trabajar con municipios y comunas, convocándolos a fortalecer el programa mes a mes, etapa tras etapa".

Te puede interesar