banner app interiorPNG


Nuevamente en funcionamiento los Centros Tecnológicos Barriales

Locales 07 de febrero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Las actividades recomenzaron en el mes de Febrero.Forman parte del Programa «La Ciudad en tu Barrio» y funcionan en algunas de las sedes barriales.
ctb

Los CTB se proponen como espacios estratégicos de descentralización municipal para la realización de distintos trámites virtuales. Allí, se pueden generar los turnos para DNI, Oficina Municipal de Información al Consumidor, inscripciones a vivienda, boleto educativo, prácticas en el simulador de examen teórico de licencia de conducir, inscripciones a búsqueda laborales municipales.

También se pueden llevar a cabo trámites virtuales con organismos provinciales y/o nacionales como la solicitud de turnos para ANSES, Registro Civil; y trámites virtuales personales como home banking, envío de curriculum vitae, entre otros.

Los CTB funcionan de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12, en los barrios Monseñor Zaspe (CIC – Francia y Zaffeti), Fátima (Eduardo Oliver 956), 2 de Abril (Cortázar 2480), Güemes (Luis Maggi 1480), Jardín (Brasca 650), Barranquitas (Gabriel Maggi 390) e Italia (Bollinger 165).

Durante el 2019 se realizaron más de 7.500 trámites, por lo que desde el Área de Vecinales se trabaja en conjunto a las comisiones para mantener y optimizar estos espacios.

Te puede interesar