
Un viejo conocido vuelve a jugar en Rafaela: Mauro Quiroga, nuevo refuerzo de Atlético
El atacante de 36 años vuelve a vestir la camiseta albiceleste con la misión de aportar experiencia y gol en un torneo exigente para La Crema.


El elenco sunchalense dice que 9 de Julio incluyó mal a Nahuel Speck, lateral izquierdo, que debía cumplir una fecha de suspensión.
Deportes05/02/2020
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El pasado domingo, el León rafaelino derrotó al Deportivo Libertad de Sunchales por 4 a 0, en la primera fecha del Torneo Regional Federal Amateur. Tras el partido, el equipo sunchalense inició ante las autoridades del torneo un reclamo por la mala inclusión de un futbolista, que según los aurinegros, debería cumplir una fecha de suspensión.
Ayer, Martín Rafael, vicepresidente de la comisión de Fútbol del Deportivo Libertad, confirmó la protesta elevada por la institución, reclamando los puntos y dijo que "estamos chequeando este tema. Somos conscientes de que los partidos se deben ganar en la cancha pero hoy hicimos una reunión urgente porque los datos que recabamos nos indicaba que debíamos hacer el reclamo correspondiente", dijo el dirigente.
Además, expresó que "no estamos acostumbrados a estas cosas pero son tres puntos que a nosotros nos pueden servir para pasar de ronda", continuó, aclarando que Nahuel Speck jugó el pasado Regional en Libertad y en la última fecha fue expulsado por lo que debía purgar esa sanción y sin embargo fue incluido como titular en el conjunto rafaelino.
"Ya presentamos toda la documentación en la Liga y ahora estamos a la espera de la resolución que pueda tomar AFA sobre el tema", sostuvo en le medio Sunchales Hoy.
"Además refirió que 9 de Julio había preguntado a la AFA y le habían respondido que sí, pero nosotros chequeamos y no encontramos ninguna objeción a nuestro reclamo, por eso avanzamos en el mismo. Sabíamos que si no reclamábamos estaba en juego el puesto del manager porque hubiera pasado sin más, por eso buscamos toda la información que pudimos y avanzamos, no quisimos quedarnos porque están los intereses de Libertad en el medio y tenemos que defenderlos. Cuando nos enteramos tratamos de manejarnos con mucho criterio para tener la certeza antes de tomar una decisión", concluyó.



El atacante de 36 años vuelve a vestir la camiseta albiceleste con la misión de aportar experiencia y gol en un torneo exigente para La Crema.

La escudería francesa modificó su agenda original y postergó el rodaje del nuevo monoplaza en Barcelona, mientras crece la expectativa por la adaptación a la motorización Mercedes

El Consejo Directivo de Atlético informa que a partir del martes 13 de enero, en la secretaría administrativa “Julio Litvak”, estarán a la venta los Abonos de Plateas y Palcos del Estadio Monumental para toda la temporada 2026 de la Primera Nacional, incluyendo los 18 partidos de la Fase Regular y los encuentros extras del Torneo que se deban afrontar durante el año.

A raíz de la pirotecnia lanzada en el partido de vuelta por la segunda final, autoridades provinciales decidieron aplicar una sanción a la institución de barrio Alberdi.

Bajo la dirección técnica de Iván Juárez, la Crema comenzó los trabajos en el Autódromo de Rafaela con viejos conocidos y también con algunos refuerzos que ya se han confirmado

Atilio participó activamente y con compromiso en distintas instituciones a lo largo de su vida. Fue presidente y delegado del club Deportivo Bella Italia en distintos períodos.



En el marco de la visita del mandatario provincial a la ciudad, Juan Senn entregó una nota formal reclamando planificación, articulación entre niveles del Estado y políticas de seguridad que den respuestas reales a una de las principales preocupaciones de los rafaelinos.

El Gobierno Municipal de Rafaela, a través de Protección Civil, brinda una serie de consejos a tener en cuenta para evitar la generación de incendios con motivo de las altas temperaturas.

El martes el edil esgrimió los argumentos que sostienen la imperiosa necesidad de no seguir generando dilaciones. Es válido recordar que el gobierno provincial de Maximiliano Pullaro, luego de recibir la donación del terreno del municipio rafaelino, construirá una Alcaidía en el predio de Avenida Italia y el desvío del tránsito pesado

La Mesa de Contratistas Rurales impulsada por el Ministerio de Desarrollo Productivo de Santa Fe permitió articular para mejorar el traslado de maquinaria en el Puente Rosario - Victoria, y la emisión en Santa Fe de las licencias de transporte G3

En Casa Rosada destacaron que el índice de 2025 es el más bajo desde 2017. Además, se muestran expectantes por el cumplimiento de la reducción de la cifra y que inicie con cero pasado mitad de año