banner app interiorPNG


“Con una Taser, al rugbier fortachón, violento y animal lo dejás sin recursos”

Nacionales 24 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lo afirmó la ex ministro Patricia Bullrich.“Muchas veces minimizamos las cosas y después nos agarramos la cabeza”, indicó.
7MGULRT4SFEL5GVVFACBALO6FA

La ex ministro de seguridad nacional, Patricia Bullrich, volvió a referirse al uso de las pistolas Taser y en este caso tomó como ejemplo el crimen de Fernando Báez Sosa. Dijo que si las fuerzas de seguridad cuentan con ese elemento se pueden parar situaciones similares en la vía pública.
“Con una Taser, al rugbier fortachón, violento y animal lo dejás sin recursos”, afirmó Bullrich. “Muchas veces minimizamos las cosas y cuando pasan estas cosas nos agarramos la cabeza”, lamentó.
En esa línea e insistiendo con los beneficios de su uso, la ex funcionaria destacó: “Las personas (en situaciones como las de Villa Gesell) tienen miedo porque están fuera de sí. Cómo parás a esos pibes. Con una Taser en dos segundos lo controlás”.
 Semanas atrás, la ministro de Seguridad, Sabina Frederic, derogó una serie de medidas que había tomado Bullrich, en relación al uso de armas por parte de las fuerzas federales. Por medio de una resolución se dio de baja el reglamento para el uso de las pistolas Taser.
“Si había un miembro de una fuerza de seguridad con algún recurso lo podría haber evitado”, agregó Bullrich sobre el crimen de los rugbiers

Te puede interesar