banner app interiorPNG


Un turista australiano está grave luego de ser apuñalado

Policiales 20 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Lo atacaron en un intento de robo en la zona de la Facultad de Derecho de Buenos Aires.
0027840452

Un turista australiano fue apuñalado en el corazón durante un intento de robo en la zona de la Facultad de Derecho de Buenos Aires

La víctima, fue identificada como Terrence Bulmer y está internada en grave estado en el Hospital Fernández, donde lo operaron.

El feroz apuñalamiento contra Terrence se produjo el sábado a las 6.30 mientras caminaba solo en la zona de Facultad de Derecho. En ese momento le intentaron robar su teléfono celular y lo hirieron en el corazón.

El australiano había llegado a Buenos Aires el viernes pasado con su esposa y amigos a Buenos Aires, con los que tenía previsto viajar el domingo en un crucero a la Antártida.

Desde la Policía de la Ciudad indicaron que recibieron la alerta al 911 el sábado a las 7.10, minutos después del intento de robo. Cuando los efectivos llegaron al lugar la víctima les dijo que realizaba actividad física en los parques de las inmediaciones, donde fue sorprendido por un hombre que lo amenazó con un arma blanca y que le intentó quitar sus pertenencias. Luego lo hirió en el pecho y huyó.

El agresor habría dejado caer el arma blanca con la que atacó al turista y es intensamente buscado por la Policía. El caso es investigado por la Justicia en una causa caratulada como "robo y lesiones". El turista está internado en terapia intensiva, en grave estado y con pronóstico reservado.

Te puede interesar