banner app interiorPNG


Atlético entrenó y está camino a Uruguay

Deportes 20 de enero de 2020 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El conjunto albiceleste entrenó de manera particular por las lluvias y Walter Otta definió la lista de jugadores que viaja para enfrentar a Nacional de Montevideo.
eavoucexkaaxkgo_1564516246
Denis Stracqualursi, figura y goleador en el amistoso del sábado ante Patronato

En la mañana de este lunes, el plantel de Atlético de Rafaela se entrenó en el gimnasio «Lucio Casarín» debido a las lluvias que se hicieron presentes desde la madrugada de hoy. Allí,  Walter Otta, dispuso de movimientos físicos y recreativos.

Posteriormente, el DT definió los nombres que viajan desde el mediodía rumbo a Uruguay para enfrentar a Nacional de Uruguay este martes por la noche en la localidad de Trinidad. La lista es la siguiente: Nereo Fernández, Matías Tagliamonte, Lucas Blondel, Maximiliano Paredes, Alexis Niz, Stéfano Brundo, Sergio Rodríguez, Ignacio Liporace, Marcos Valor, Enzo Copetti, Renso Pérez, Reinaldo Alderete, Emiliano Romero, Mauro Marconato, Angelo Martino, Junior Mendieta, Facundo Brítos, Denis Stracqualursi, Leonardo Acosta e Ijiel Protti.

Quienes no viajan son Juan Cruz Esquivel y Joaquín Quinteros. El juvenil tiene un traumatismo en el tobillo que sufrió en el partido ante Patronato de Paraná el pasado sábado. Por su parte, el tucumano presenta dolores estomacales por lo que el cuerpo médico decidió preservarlo.

Te puede interesar